Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

CONTRALORÍA Y SUS HALLAZGOS (37953)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:  Hay una investigación de la Contraloría que inicialmente tuvo mucha resonancia y luego no se volvió a hablar de ella.

NOTA 02:  Se comenta que la investigación se lleva a otras instancias más altas, en donde no pasa nada luego.

NOTA 03: Se cree que la Contraloría debería castigar directamente y no esperar que otro ente lo haga porque eso ocasiona muchas demoras.

NOTA 04:  Los juicios al final se vuelven políticos y los políticos protegen a sus seguidores incluídos en la burocracia.

NOTA 05: Recordemos que los contralores son cargos políticos, desempeñados por políticos que toda la vida han sido burócratas.

NOTA 06: La gente en la calle dice que el ex contralor Armando Vizcaíno sue asesinado porque se metió a investigar lo que lo debía.

NOTA 07:   Vizcaíno había trabajado en la Procuraduría.


Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no pues tan sufridos los pobres gerrilleros nadie les va creer esa belleza de hicieron



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         bueno....no quier decir nada inapropiado ni salido de tono... pero estas ratas asquesoras de las farc son unos hps!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         este mucho gran h i jue pu ta, le quedamos a deber, en el gobierno de uribe sabia este terrorista que le corría pierna arriba, pero con el gobierno pusilánime de santos, se dan lujos de acabar con colombia.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         regresó del circo de cuba nueva remesa de “victimas”, que el secuestrariado de la farc ordenó escoger a su mandadero santos y al mamerto delacayo, para no fastidiar a los victimarios ni perturbar el “proceso de paz”. pero son centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. algunos familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. al general mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor presidente terrorista, su insano hermano el desadaptado enrique y los lavaperros del cartel de la casa de nariño



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         hay que tener rinones para decir que estan haciendo un gesto de paz ... hay que ser inmoral para lansar semejante falacia ... estos bandidos que se han chupado ;la sangre de infinidad de colombianos creen que estan dando un gesto de paz ,cuando han sembrado el pais con la paz de los sepulcros ... acomodados en la habana comiendo y viviendo bien ,como grandes personalidades ,y con un amplio poder mediatico despues de mas de 50 an0os de masacrar una nacion ,,,,gestos de paz dice este terrorista criminal el no sabe lo que es paz ni le interesa ,,solo buscan el poder y hacer de ese pais una extension de los que hoy dia defienden el socilaismo del siglo 21 ,que no es otra cosa que las dictaduras disfrasadas y donde los que gobiernan son la nueva clase burguesa ,duena de lo que le arrebatan al pueblo al que ponen de rodillas ,,como nos ha tocado a los cubanos por mas de 50 anos



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         una jugada a tres banda de chucky al hacer que las farc secuestren un general: 1 interrumpe los dialogos en forma intespetiva y con una demostracioned de testosterona de las cuales carese para subir en las encuentas. 2 las farc enganan a os colombianos quienen comen cuento y le creen asi le lava la cara al grupo terrorista asi puede acordar mas beneficios sin que el pueblo se entere. 3 le rompe el pescuezo a un general incomodo y le mada un mensaje a la cupula militar.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         narcotraficantes, asesinos, genocidas, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras a colombianos de bien a punta de sangre y fuego, expertos en voladuras de oleoductos, torres de energia, tractomulas, vehículos de servicio público, burros-bomba, bicicletas-bomba, collares-bomba, apatridas, corruptos, y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (enemigos del pueblo colombiano). gestos de paz son los que el mitomano, egolatra y corrupto santos, su fiscal eduardo montaje alegre, su putrido y flatulento partido de la unidad nacional por la mermelada, al mando el camaleón cenador hoy robarás (roy barreras), los enmermelados medios de comunicación, les tienen de regalito : impunidad a seguir cometiendo crímenes de lesa humanidad, inmunidad para violar la ley, lavado de dolares, producto del portafolio de narcotrafico y terror, lavado de bienes, producto de la usurpacion y una alianza con ellos, para aprender mas de su experticia...el crímen.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         bueno, ya casi termina la costosísima titeretada; esperemos que se llame a juicio de responsabilidades a este negligente mentiroso y que, por lo menos, se le releve de funciones de mando de tropas: si no puede cuidar de si mismo, ¿cómo confiarle vidas de subalternos? si no se le exige la baja, que se vaya a pasar papeles en un escritorio del can.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         la seguridad democrática del presidente uribe, devolvió la tranquilidad, la confianza de empresarios, duplicó la clase media, redujo el desempleo del 20 al 11 por ciento, la economía creció más del 6 por ciento, los terroristas de la farc, reducidos y acorralados. ahora, a espaldas del país, el desgobierno de santos, en cuatro años, sólo se ha ocupado de su proyecto de paz, que, ni más, ni menos, es una rendición incondicional a la farc, banda de asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, que, durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido el país. santos no sólo abandonó esa política, sino que paralizó importantes programas, cuyos efectos se reflejan en la actual protesta de campesinos y transportadores, y en un creciente malestar en amplios sectores, por asaltos, asesinatos y secuestros que a diario cometen estos terroristas, envalentonados por cómplice gobierno. ¡no más cogobierno terrorista farc-santos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         a santos los tienen c.l.a.v.a.o. por atras y ahora le estan sobando el lomo!!

No hay comentarios.: