Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

CUÁNDO HABRÁ POSCONFLICTO? (37983)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto: Santos Tampoco se sabe él sabe si lo habrá ni mucho menos cuando. Para todo eso el mitómano santos esta sujeto al capricho y las órdenes que reciba de los narcoterroristas de las farc. Como dijo el mismo santos hace ya más de 3 años cuando le descubrieron el negociado con sus nuevos amigos, •nada está hecho hasta que las farc lo decidan• y ahí lo llevan, arrastrado a sus exigencias y de paso acabando con el país.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     La corrupcion en cabezada , por el presidente viajero y la unidad nacional de la mermelada. Hablando de posconflicto y muchos hospitales publicos,los medicos, enfermeras y todo el personal que gira a este servicio publico no reciben salarios. La infracescrutura de muchas escuelas publicas es precaria.La justicia se inclina a favor de la delicuencia,la delicuencia se tomo el pais.Muchos Colombianos ve su futuro oscuro.En Cuba los que ven su futuro brillante son los autores intelectuales masacres, secuestros, extorcion, reclutamiento de menores, en fin. Se lesve sonrientes posando para el lente con sus maletines, donde guardan sus discursos maquivelicos. Aqui en el pais las victimas del comun sufern en sliencio,la cruelda de los que gozan de paz,en Cuba,hasta noticieron tiene,las victimas quieren justicia por la perdida de sus seres queridos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     El farsante de Chucky ya está contando los huevos antes de tener las gallinas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Todavía no se sabe..Ni donde esta parado este Juanpà.....rido..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Tarado

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Ya don Santinflas dá por hecho su posconflicto; yo le diría, si esa cosa se dá, que sus amigos farcos bastante billetico tienen y deben correr con los gastos de su cacareado posconflicto; la frasecita de don Santinflas va en el sentido de que nos piensa clavar más impuestos para dejar doblemente ricos a sus amigos farcos y doblemente j o d i d o s al resto de colombianos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Lo que cueste. No tenemos por que pagarlo con los impuestos de los colombianos de bien. Tienen que pagarlo quienes hicieron el daño: las farv. y harta plata que tienen en los bancos de suiza. Ahora quieren lavarles el dinero de su narcotráfico. Ineptos. Empezando por mr. santinflas...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Ya está preparandose el Gago ese de Juampa, para cobrar más impuestos Xa darselos a los mejores amiguis de Timochankro y laja Angelitos, Xa que sigan paseandose, x el mundo , x habernos destruido nuestra patria desde hace 1 siglo

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Santos dice: el postconflicto vale 1000000 de viandas gratis, 10000 muertos más e impunidad total...ahora si denme el premio Nobel!!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     como asi, fue a pedir plata y no sabe cuanto necesita, y si le dieron mas de la cuenta, se queda con eso y luego durante años y siglos colombia pagando esa deuda externa

No hay comentarios.: