Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

ESTIERCOL CON SAL (37991)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en ningún lado de la entrevista de rcn dice que el próximo año se firmara.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      para y muchos colombianos, los gestos de paz se verían si este grupo suspendiera ,los asaltos a poblaciones, las quemas de vehiculos con petroleo y el derrame de los mismos en ríos y quebradas, la voladura de torres de energía, el reclutamiento de niños y niñas, el acoso a los indígenas que no están de acuerdo con sus ideales, el terror a los civiles que desean viajar y les da miedo, todo eso si se suspendiera los colombianos tal vez cambiaríamos la forma de pensar del proceso y nos olvidaríamos de los engaños de los pasados proyectos de paz.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      para nada... el gesto de paz era no secuestrarlo ahora que quieren que los veamos como angeles... si como no falsos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      destilen veneno, que su opinion vale cero. todos tendremos que tragarnos esto sea teatro o no. 100 por ciento de las opiniones aqui son de peones no tienen poder en el sistema.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la campaña mediática servil y unanimista oculta que después de dos años de díalogos inútiles las farc han adquirido un sólo compromiso, el de no volver a secuestrar, que desde luego no han cumplido. desde el inicio de los díalogos han secuestrado 60 cíviles, por los que ningún medio reclama. entre tanto, a más de 200 familias nadie les da razón por sus seres queridos secuestrados anteriormente por las farc, sin que sepan si ya los asesinaron o no.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que gesto de paz, seguir delinquiendo, robando, extorsionando, matando, quemando oleoductos, asesinando, secuestrando estas alimañas deberían pedirle perdón de rodillas al pueblo colombiano y pagar condenas ejemplares y estar en la habana de vacaciones en yates, habanos , ron, prostitutas que trajeron; engordando como marranos (miren las barrigas de éstos delincuentes), comparados con los estúpidos y utilizados guerrilleros rasos comiendo estiercol con sal.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la respuersta es simple: no

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      desde luego que si ya que la idea era que se acabaran los diálogos y triunfaran los guerreristas del centro democrático me imagino a uribe y su séquito todos carilargos igual que su incondicional humberto ordoñez les toco echárselo a la muela ja.ja.ja.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      todo es una farsa entre el eunuco y narciso santos y los asesinos de las farc

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no señor!!!!! no se hagan los santos!!! eso no es un gesto de paz. los gestos de paz son dejar de incluir a la población civil en la guerra, dejar de reclutar niños, dejar de atacar a mansalva a los soldados, dejar de poner minas. en términos generales deberían de mostrar que quieren la paz con gestos de paz, no hablando de ella como una utopía inalcanzable, donde el unico culpable de los males es el gobierno. ustedes pudieron haber empezado como víctimas hace 60 años pero llevan al menos 50 años siendo victimarios. si quieren la paz verdadera y duradera deberán reconocer que han sido victimarios

No hay comentarios.: