Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

PEONES DEL SISTEMA (37993)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      aqui puede opinar y desangrarsen todo lo que quieran. pero el 100 de los que opinamos aqui somos peones del sistema. nuestra palabra vale una €. osea que sigan hablando que ninguna tiend el poder de cambiar o parar lo imparable. teatro o no se tienen que tragar

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto si es la mata del cinismo de esta rata asquerosa, gesto de paz si entregan a todos los secuestrado que se están muriendo en vida en la selva donde ustedes viven como animales de monte, gesto de paz cuando dejen de matar indígenas y campesinos, como hace falta el presidente uribe, ese si les había dado de baja hace rato a esa partida de criminales y asesinos en serie, el presidente santos se dejo ver las gue-vas y permitió que asa manda de ratas tomaran el control del proceso, se se puede llamar proceso de paz, señor presidente como es posible que la paz de colombia este en manos de la guerrilla, póngase los pantalones y defienda sus victimas, así como lo hizo el presidente uribe, que no le tembló la mano para meter seles a sus nidos de ratas en la selva y así acabo con mas de un comandante, con ellos toca es así señor presidente.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          no se puede poner los pantalones porque los tiene orinados

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que cosa tan complicada ahora el votar a favor o en contra un comentario. que teme el tiempo?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      texto del evangelio (lc 19,41-44): en aquel tiempo, jesús, al acercarse a jerusalén y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita».

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      a esta cancion del gesto de la farc le falta una estrofa colombia se entero del montaje del secuestro para luego el expreso de la devolucion y quedar como unos angeles pobre gobierno que no sabe ni mentir ahora no se le puede pedir a las farc la entrega de armas, no carcel, el ejercito no puede volver a perseguir a los terrorista hasta cuando acaben las reuniones en cuba

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      señores del tiempo ustedes tambien son unos vende patria no son pedioristas que respetan su pprofesion

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      con la liberación del general será que lo condecoran con la cruz de boyacá por haber faltado a sus obligaciones y a la seguridad que demanda su alto cargo jerárquico..? a calificar servicios...!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          no, las condecoraciones son ahora para las reinitas segun lo presentaron ayer en el congreso las ratas de alcantarilla que tenemos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cualquier cosa distinta a entrega de armas de la guerrilla y carcel para sus cabecillas es un insulto para el pueblo colombianos.

No hay comentarios.: