Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

IVÁN Y SU DISCURSO (37992)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:   "Y si Iván se echa un discursito, va la madre que yo si voy a esa sesión del concejo de Palmira."

NOTA 02:  Se refiere el Juez Hernández Cruz, a la condecoración que le va a entregar el concejo a su par Iván Alberto Eusse Ceballos, por haber sido el eterno concejal.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sigan destilando veneno que nadie los lee ni menos les presta atencion. somos peones del sistema. y su opinion vale...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no pues casi no tienen ha nadie secuestrado, pero cuando el ejercito los agarra , ahí si patalean y lloran no!!, la paz se construye desde la verdad la honradez y sobretodo, tener la capacidad de admitir todo lo que se le ha echo ha un país durante una guerra donde los que han pagado, los platos rotos han sido los civiles, demuestren que realmente quieren la paz dejando libre ha todos los secuestrados, entregando coordenadas de las fosas comunes que tienen, denle ese descanso que muchas familias colombianas necesitan para poder seguir adelante de tanta incertidumbre que los tiene en vilo cada día, esa es la muestra mas grande de paz que podrían tener, con un país que lo reclama ha gritos cada día.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mente criminal la de estos malnacidos piensan que el que peca y reza empata el crimen ya está cometido y deben pagar por ello

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no!!! los verdaderos gestos de paz no se fabrican!!!! no pueden seguir mangoneando y manipulando la opnion publica con la anuencia del gobierno , las autoridades y lo medios de comunicacion. no pueden armar un secuestro para despues aparecer como los redentores de un proceso en el que nadie cree por la falsedad de ambas partes, los del gobierno viendo nuevas oportunidades de robar y los de las farc sin ninguna disposicion sincera y honesta de llegar a un verdadero acuerdo. los colombianos no somos tan pendejos ya vimos la manipulacion de la reeleccion y nada mejor sucedera con cualquier refendo que venga de estas dos partes!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      definitivamente esta gente si es una verdadera porqueria. que desqgracia el rumbo que esta tomando el monologo de las farc porque esto no es dialogo. estan jugando con el gobierno y con el pueblo colombiano. ese secuestro del general esta demostrando que hacen lo quieren y peueden burlarse del gobierno a su antojo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el general los soldados y todos los mantiene retenidos a la fuerza son secuetrados idiotas estupidos q imagian q el pais les sigue creyendo.. hps asenios terroristas q son guapos con las personas idefensas los colombianos nos tenemos q unir para acabar ese cancer del pais

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que farsa dios mio !!! colombia, despierta !!! donde está la gente de bien de nuestro pais que no se rebela contra estas monstruosidades

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mas de 50 años hace que estos cuatreros nos dan muestra de sus gestos de paz, pero la verdad prefería cuando sin cinismo se les trataba como lo que son, terroristas desalmados, ahora se pretende mostrar a esta hampa como un ejercito digno, sin embargo continúan los secuestros, asesinatos, tomas, esclavización de niños y todos los actos que los han llevado a ser conocidos por pacifistas y humanitarios. honestamente recuerdo con añoranza aquellos tiempos en que se les perseguía por sus fechorías.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¡miserables! solo durante la hecatombe del caguàn, las bandas criminales farc-eln asesinaron y secuestraron decenas de miles, 700 desaparecidos; 6,000 víctimas de minas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en machuca). arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del continente, arruinando el campo y la industria. los pro-terroristas brazos de la izquierda criminal, ìlberales, narcopolo19, cómplices de terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la farcpolítica, deberán enfrentar junto con santos la corte penal internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad. ¿perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones a los colombianos por los narcoterroristas farc-eln-m19, brazos armados de la izquierda criminal? ¡no más coalición farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      regresarlos a la libertad no es un acto de paz fucking terrorista de mier..d. a ninguna persona se le priva de la libertad contra su voluntad, como ustedes (excrementos de la humanidad) hacen con la gente honesta y trabajadora de nuestra patria. ustedes no deben siquiera existir.

No hay comentarios.: