Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

ESTABAN PRÁCTICAMENTE ACABADOS (37986)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Nos subió en este embeleco, sin tener necesidad de ello, pués los terroristas estaban ya prácticamente acabados, pero sin saber cuanto nos podría costar su maravillosa idea de la paz a toda costa,... pero me imagino que Ud. y su hermanito Enrique si sabrían cuanto dinero tendrían los terroristas encaletados y les preguntaron y si les arreglamos el problema de la legalidad como vamos ahí?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Que tristeza lo que se nos viene para Colombia,ya no aguantamos mas improvisaciones y chachara barata,por favor!!!! el Pais esta en el abismo económico por cuenta de las locuras del emperador.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     usted es un demente, sagaz mentiroeo, tramposo, recupere el territorio maritimo, haga justicia primero, aprenda de los indigenas?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Buscando dinero para estos vagabundos asesinos, por que mejor no Los colocan a construir carreteras y puentes que han destruido, construir vias en Los antiguos territorios nacionales tan olvidados, a construir nuevas carceles, estoy segura que las cementeras donarian el cemento, hay Tantas cosas tan mal en colombia y que se require de Mano de obra y ahi precisamente esa gente cumpliria Una labor social justo con el pueblo al que tango dano Han hecho.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Lo de la visa chengen a Europa esta bien, que salgan todos los malandrines y los reciban allá.Lo de la paz quien es capaz de decir que no la quiere y mas que mandatario estaría en contra del día cuando hay sol? sería un absurdo, hasta el mas desconfiado de los colombianos queremos la paz, pero no a cualquier costo. Como usted comienza a ver la realidad dice que si no hay posconflicto , no importa c laro



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     lo que quiere decir juanpa. es que no sabe cuanto quieren las farc para dejarnos en paz. e irisen del pais e instalasen en otro en el extranjero o sea un chantaje monumental



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Algún asesor le dijo que saliera a cañar, pues cuando los analistas salieron a decir que se necesitan mas de 100 billones en los próximos 10 años, los industriales del soy capaz empezaron a temblar



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     no tiene ni idea santos lo que esta haciendo. va a perdonar a los asesinos de las farc, les va a dar propiedades, subsidios, etc. y no sabe cuantos desmovilizados van a ser. ni siquiera un estimativo?. que no cuente con mas plata de impuestos porque yo por lo menos no le doy un centavo mas para darselo a los guerrilleros.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Hay don Santiflas y entonces a que se fue a Europa sin tener un estudio de planeacion Nacional.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Santurron no lee ni las noticias, en que planeta vive.

No hay comentarios.: