Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

HABRÁ POSCONFLICTO (37978)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         El man no sabe ni de donde es vecino...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Segun como van las cosas cual postconflicto este presidentico de medio huevo, la farc en estos momentos dialogando y a la vez secuestrando matando dando bala y las fuerzas armadas como si nada dandoles ventajas para que no se vayan a parar de las sillas de dialogo asi no es, no creo que esos guerrillos se vayan a desmovilizar para trabajar esos vagos no les gusta el trabajo

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     ....¿Distingue Juan Manuel Santos la mentira de la verdad, el día de la noche, el arriba del abajo, el dentro del afuera, la corrupción aislada de la infección total? ¿Dispone, como la mayoría de los ciudadanos, de una alarma moral o de otro tipo que le indica cuándo traspasa la frontera entre la compostura y la mentecatez?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Se debería destinar la fortuna de las Farc para el posconflicto.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         ¿posconflicto? Todos los dias muere gente inocente en el país por culpa de las Farc. ¿Cuál posconflicto?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Señor Presidente, yo si sé cuánto vale el post conflicto. Vale y cuesta el haber vendido la dignidad de una nación, la libertad de un pueblo, el derecho a pensar libremente, a comprar lo que deseamos sin hacer colas o tener que aplicar la huella digital. El estar sometidos a una narco guerrilla que habida de poder supo imponer sus condiciones sin pagar un solo día de cárcel por sus crímenes sin límite. y decía el señor General Valencia: “La peor actitud en cualquier negocio, dicen los que saben hacerlos, es “dejarse conocer las ganas” y mucho nos tememos que en el afán de concertar la paz que el país necesita y ansía, el gobierno tienda a aceptar más de lo que la contra parte piensa ganar…” Presidente, mientras usted está de gira por Europa, la nación sigue sometida al flagelo de los crímenes de los narco terroristas que necesitan y desean retener las armas para futuras acciones, creando un brazo político armado.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         de acuerdo... la dignidad de un pais!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Claro que va a saber, lo que pasa es que le da miedo decirle a los colombianos la cifra y de donde va a salir el dinero. No nos crea tan bobos, para eso se tienen otros conflictos resueltos en los que saben cuanto les costó. ¿De donde va a salir el dinero? pues de prestamos europeos y gringos lo que finalmente significa que los impuestos subirán para pagar los intereses, así de sencillo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Por lo menos una verdad, por que no se sabe si habra postconflicto

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     No tiene plan b doctor?

No hay comentarios.: