Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

HIJOS DE POLÍTICOS NO (37963)

(2014 NOV 17 LUN

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Se debería empezar por no aceptar hijos de políticos en ningun cargo público. Es una de las formas de parar a estos ambiciosos. Turbay, Pastrana, Gaviria, Santos, Serpa, etc, etc, etc, todos con sus delfines atornillados en la política. ¿Hasta cuando?

       

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         por eso hablo de la transformacion radical de las estructuras de un estado deleznable por lo corrupto e ineficiente toca empezar por eliminar la cizaÑa toca practicamente empezar de cero. pues la infamia de centenares de aÑos tiene raices muy profundas. dificil tarea pero no imposible. seria peor seguir por decadas en una guerra infame y atroz. una guerra popular prolongada dentro del concepto revolucionario marxista donde el tiempo no cuenta. grave asunto.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     la construcciÓn de la paz deberia sustentarse y soportarse en la implementacion de un gran proyecto de desarrollo social, en un ambicioso proyecto a mediano y largo plazo consistente en la capacitacion integral del pueblo, en avance cientifico y tecnologico en todos los frentes y regiones en desarrollo empresarial e industrial para generar trabajo digno y vida digna...el pueblo colombiano requiere urgentemente de terapia ocupacional para empezar...y lograr curar las profundas heridas espirituals y mentales miseria moral y economica que se refleja en la progresiva y aterradora descomposicion social. avance cientifico y tecnologico educacion desarrollo cultural toda una gran empresa historica. mas no imposible.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     en el 2013 el gobierno dijo que el referendo por la paz se haria en marzo de este año, como no alcanzaron ahora dicen que se hara en las elecciones de alcaldes y gobernadores de 2015, lo mas seguro es que tampoco alcancen y van a decir que en las elecciones del 2018 y asi sucesivamente



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     la transformaciÓn estructural de un estado fallido, incompetente, ineficiente, inoperante y corrupto. la eliminacion de las causas de la violencia...los profundos abismos sociales, las brechas sociales, la desigualdad, la inequidad, la exclusion, la miseria, la ignorancia y el atraso son todas metas por lograr en el posconflicto. la firma de los acuerdos, el cese bilateral del fuego, la dejaciÓn de las armas son un juego de niÑos con lo que se viene la construcciÓn de un estado en paz, avanzado y en pleno desarrollo con justicia social.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     No sbae si gobierna a Colombia o al edén ...



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Los Colombianos Hace Rato Sabemos Que Vos No Tenes Ni idea De Donde Estas Parado, Bobo Juijuephutaa



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     ¿ cuál posconflicto ?, si los asesinos de la farc, no han terminado de matar al pueblo??? el señor Santos, o es el ser mas cándido del planeta, o es un gran hipócrita



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Respuesta: Todas Las Anteriores y a Eso Sumele Que Es Un Gran Triplejijuephuta!!!!



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     de seguro saldra mas caro que la guerra, ademas es el colmo que no le confisque el dinero de la coca de tantos años que tienn estos terroristas en vbancos de europa, investiguen y lo encontraran, el no cree esto es ser muy ingenuo,pero estos demonios de la farc, tienen que pagar el posconflicto con el produvido de su negocio de coca, que es bastante dinero.

No hay comentarios.: