Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

QUEDÓ COMO UN ZAPATO (37987)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.    Si sigue el turismo en masa, va a costar mucho.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Aquí la justicia no se sabe para q



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     lo que este tipo no sabe es cuanto de eso se lo roban los politicos
 



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el ejército quedó como un zapato ante la opinión pública. con razón se les montaron un pequeño grupo de guerrilleros . con esos generalestan inteligentes hace rato debían estar derrotados. ¿entre otras cosas cuando renuncia el badulaque de pinzón?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      delincuentes. primero nunca deben si quiera pensar en secuentrar se creen dueño de la vida. malditos terroristas, se están dando la gran vida a costa de los colombianos de bien y por el traidor maldito..



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      … respetado comandante terrorista, le agradezco que no haya colocado minas antipersona en el colegio donde estudian mis hijos, que no haya destruido mi casa con un cilindro bomba y que por fortuna mi familia y yo no hubiéramos muerto quemados, que no haya reclutado mis hijos para ser carne de cañon en sus atentados, que no haya violado y asesinado a mi hija, que no me haya secuestrado para pedirle a mi familia una suma impagable por entregarles mi cadáver. … muchas gracias por sus innegables actos de paz, maldito degenerado terrorista.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      rebelde era mi abuela en los 70,



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      malditos guerrilleros, hablan de paz y siguen secuestrando y matando, y el señor presidente cruzado de brazos, que tristeza de gobierno el que tenemos, le falta temperamento, verraquera cojones, como se nota que santos si era títere de uribe.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      si como no! comparar los rebeldes, esos si, rebeldes de otras partes del mundo, con los ampones de las farc, si es mucho cini9smo. lo malo es que muchos , pero muchos, casi todos los periodistas colombianos, les comen cuento y sin mas ni mas, los llaman rebeldes. los tupamaros, los montoneros, la eta, los guerrilleros del ira, los del farabundo marti si eran revolucionarios de verdad, porque luchaban contra dictaduras oprobiosas. aquí no, todo se reduce a plata, a tener poder. además, aquellos rebeldes, jamás, ponian bombas al rededor de las escuelas, ni minasantipersonas etc.etc., como lo hacen a diario estos humanoides.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          el ejército quedó como un zapato ante la opinión pública. con razón se les montaron un pequeño grupo de guerrilleros . con esos generales tan inteligentes hace rato debían estar derrotados. ¿entre otras cosas cuando renuncia el badulaque de pinzón?

No hay comentarios.: