Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

CONTRALOR Y PERSONERO A VOTO POPULAR (37957)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:  Saúl Agudelo pide que la elección de Contralor y Personero sean por voto popular..

NOTA 02:  Actualmente los concejales eligen contralor y personero.

NOTA 03:  Pero los eligen entre sus amigos y del mismo partido de la mayoría en el concejo.

NOTA 04: El alcalde es el encargado de decirles a quien deben nombrar.

NOTA 05: De hecho van a controlar a sus amigos, a los que le deben el puesto.

NOTA 06:  Por eso es que el alcalde José Ritter dice que él gobierna con sus amigos.

NOTA 07:  Hay que buscar otra forma de elegirlos, porque por elección popular la cosa se complica.

NOTA 08: El sistema actual lo único que logra es que entre ellos "se hagan pasito."

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         se los dije atembados afrochibchas, chucky es más peligroso que un tiro en un oido.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         esta basura, no debe ir a la cárcel sino al cementerio.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         seamos coherentes aunque nos duela este se tiene la razón es lo normal en una negociación en medio de la guerra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         hemos vuelto a la triste epoca en que habia que pedirle permiso a la guerrilla para viajar por colombia. de hecho este general no se reporto con timochenko y miren lo que paso. hasta el presidente dice que no se explica como se fue a meter en esos territorios tan peligrosos !

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         todos y cada uno de los bastardos narco-asesinos-bestias-guerrilleritos deberian buscar a. cristo jesús y no pactar mas con sus demonios.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         un gesto de paz es que nunca, nunca lo hubiera secuestrado al general ni a nadie no tienen el derecho a privar de la libertad a un ser humano no tienen el derecho de asaltar poblaciones, volar puentes, asaltar escuelas puestos de salud, atacar ambulancias. los delincuentes de las farc pretenden que la sociedad colombiana este en deuda con ustedes.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         el mayor gesto de paz que deben tener las farc es un suicidio colectivos de todos sus integrantes!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         estos bandidos que se creen? señal de paz era no haber secuestrado ni a él ni a los otras personas que estaban en su compañía y menos a los dos soldados. el que pide la paz de rodillas vivirá eternamente arrodillado. colombia no quiere esta paz que no están obligando a aceptar. queremos la paz pero la que llega con justicia, con castigo para los crímenes cometidos y las injusticias con el pueblo colombiano

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':             incluidos para la corrupción de dirigentes y políticos, que hacen tanto daño al país!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         mummm. lo que quiere decir que, seguirán ocurriendo incidentes como este. vengan a colombia y dejen de ser cobardes escondidos detrás del lujo, la lujuria y la vagabundería, más bien, que gesto de cobardía.

No hay comentarios.: