Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

BOMBEROS SIGUEN PAGANDO PEAJES (37961)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:  Judith Paz de Rosales dice que los bomberos atienden las peticiones a la mayor brevedad.

NOTA 02:  Bomberos Palmira han atendido 840 accidentes de tránsito.

NOTA 03:  900 personas han sido trasladadas, la mayoría a Cali.

NOTA 04:  No cobran por el servicio de traslados de enfermos, parturientas, o heridos.

NOTA 05:  Cuando una empresa requiere el servicio de ambulancia a Cali, le cobran $200.000

NOTA 06:  Bomberos aún está pagando el peaje en las vías.

NOTA 07:  Hay una norma que los exonera, pero en las casetas lo la cumplen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         el pueblo no les come cuento, criminales despreciables. agradezcan que tienen un titere como santos que por su vanidad y su narcisismo les ha puesto el pais en bandeja. tontos si no le cogen la caña al bobo de santos y aprovechan esta oportunidad para tomarse el pais. pero aun falta la ratificacion del pueblo de los negociados que hagan en la habana y entonces se van a encontrar con la verdadera piedra en el zapato. que dijeron que ya? que el pueblo es ignorante? se equivocan criminales atroces, vayan buscando mas bien a donde irse despues de que este proceso fracase, quedarse en cuba adiestrando criminales o a venezuela a comer miercoles. jajajajajajajajaj el que rie de ultimo rie mejor cinicos, jajajajaja

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         :expectantes y felices” decía hace 4 años el tiempo tras la francachela de narciso farcsantos y caperucita boba, holgando en cama franca con los lobos del continente. felices, la caterva de proterroristas mamertos, mafias de ongs transnacionales del odio, farc-eln, nuevos amigos de santos, sus cómplices rufianes castros-chávistas-maduro, enemigos de colombia, títeres evo, ortega, kishner, lula, correa, los narcoterroristas márquez, granda, timoschankro, auxiliares y cómplices proterroristas liberales, pc-moir-polo, red de pus, el asesino petro, la traficante de personas petra, el necrófago cepeda, los proterroristas sergio jaramillo y enrique santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas ll.. perdida la seguridad, nuestro mar de san andrés y arruinada la economía, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡no más alianza para el proceso narcoterrorista farc-santos,

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         los criminales de las farc estan el mismo nivel de los carniceros del estado islamico. pretenden ahora que los veamos como mansas ovejas pastando en la campiña. así se comportaron los genocidas nazis al final de la guerra, con la conviccion de que el mundo iba a entender sus crimenes.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         tan cinico este h.p , parece que todo fue un montaje , santos presto al general , el general se presto , las farc liberan y listo !!!! .

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no hay que dejar que los terroristas, asesinos, guerrilleros lleguen al senado de pronto el uribismo lo enlista dentro de su bancada, como hizo con el genocida everth bustamante !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         el mejor gesto de paz es que todos los guerrilleros los tiraran en la mitad del océano pacífico a merced de los tiburones, y que no vuelvan con su cinismo a aparecer en ningún medio.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':             el que a hierro mata, a hierro muere. veo que desconoce la realidad de latifundismo, y como los campesinos han sido obligados a dejar sus tierras por los el terrateniente envalentonado con el apoyo de para militares,alcaldes y gobernadores. estos son lo origenes de las farc. seguro vives en lujoso apto. con aires fresco. le invito a que se de un viaje por casanare, tolima. te daras cuenta de la miseria que alimenta la guerra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         es mejor un mandatario criminal frentero ,como los terroristas farucos,que un mandatario de tangas brasileñas disfrazado de barón ,como nos sucedió en colombia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         sigue la far-sa con la pantalla y primeras páginas para estos desalmados quienes ahora salen a pregonar sus bondades en complicidad con el falsete de ju-hampa coautor de este novelón. falta conocer las explicaciones del general que le darán mas fuerza al argumento para la miniserie de santinflas y sus amigotes de la haban.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         expectantes y felices” decía hace 4 años el tiempo tras la francachela de narciso farcsantos y caperucita boba, holgando en cama franca con los lobos del continente. felices, la caterva de proterroristas mamertos, mafias de ongs transnacionales del odio, farc-eln, nuevos amigos de santos, sus cómplices rufianes castros-chávistas-maduro, enemigos de colombia, títeres evo, ortega, kishner, lula, correa, los narcoterroristas márquez, granda, timoschankro, auxiliares y cómplices proterroristas liberales, pc-moir-polo, red de pus, el asesino petro, la traficante de personas petra, el necrófago cepeda, los proterroristas sergio jaramillo y enrique santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas ll.. perdida la seguridad, nuestro mar de san andrés y arruinada la economía, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡no más alianza para el proceso narcoterrorista farc-santos,

No hay comentarios.: