Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

CARRERA PRIMERA, DOBLE CALZADA (37985)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:  Si van a hacer la doble calzada, deben primero que cambiar el alcantarillado y aumentar su capacidad.

NOTA 02:  Ese sector se está urbanizando mucho y el alcantarillado es insuficiente, tanto que se inunda con una lluvia fuerte.

NOTA 03:  En Rozo cuando iban a pavimentar la vía principal, se le pidió al Departamento que primero cambiara el alcantarillado, pero los roceños se opusieron y pidieron que se pavimentara sobre un alcantarillado obsolteto.

NOTA 04: Con el tiempo ese alcantarillado tuvo problemas.

NOTA 05: El sector de Santa Barbara está urbanizandose y tiene el mismo antiguo alcantarillado.


Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Que lástima, fernandoruss no entendió, para irse a Europa se necesita plata. Creo que ud. tiene la visa, entonces no se preocupe.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Juvenal, su comentario da la impresion de que su interpretacion es que los que tienen dinero no pueden conseguir una visa y solo podran viajar cuando no cuenten con visado... Ilogico, no le parece?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     y mucho menos con un presidente manirroto como él... Claro, como no es su dinero sino el de la gente, de las escuelas, la vivienda, la educación, el deporte, la salud, etc...



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Un comentario sobre impuestos a quienes les corresponderán mayores contribuciones no es ofensivo.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Si usted dijo que las mayores contribuciones las deben hacer las farc si pudo haber ofendido a Juampa.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Que lo paguen las farc con los millones de las extorsiones, secuestros, drogas.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     No sabe ni para donde va ...



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     sera que santinflas no a leÍdo las ultimas encuestas sobre el proceso de paz ? donde solo un 28 por ciento de colombianos lo respaldan y un por que un 78 .no la habrÁn contado ?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Todavía no sabe cuánto se van a robar?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Por favor Chucky, se lo suplicamos, díganos cuanto vale el la posfarsa. Pida lo que quiera y se lo damos. Quiere ser reelegido? Trato hecho. Quiere que Colombia se meta al democratico y honorable grupo Alba? No problem. Quiere que Timochenko sea el lider del Congreso? you got it. Quiere ser presidente de Colombia por 30 años como queria el dijunto Chaburro? Concedido!

No hay comentarios.: