Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

PROCESO DE PAZ DEBILITADO (37965)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01:   Un sondeo de opinión del diario El País de Cali indica que el 82% de las personas considera que el proceso de paz, después del secuestro del General Rubén Alzate, quedará debilitado.

NOTA 02:   Claro que en ningún momento el Gobierno Nacional lo va a admitir.

NOTA 03:   Todos sabemos que en el área de los gobiernos, los políticos nunca admiten que están fracasando.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     es el que esta negociando y no sabe cuanto vale el pos-conflicto? esta grabe farcmanuel, muy grabe y eso que es economista, metiendo al país es un lio y nosotros tenemos que llevar del bulto!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Cual postconflicto ? Santos perdio el control de la situacion , ha dado todo a los terroristas a cambio de nada y los bandidos siguen pidiendo mas : republiquetas independientes , prensa propia , constituyente con cupos gratis para ellos para poder eliminar los tratados internacionales de Colombia , no asumen ni reconocen sus responsbilidades en secuestros , narcotrafico , reclutamiento de menores , masacres a la poblacion es decir su papel de victimarios ,dicen que no entregaran armas , no pagaran carcel y mientras tantos sus acciones criminales continuan

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Cualquier ejecutivo serio, cualquier verdadero líder sabe cuanto va a costar o por lo menos tiene una idea muy aproximada del valor real de un proyecto que esté a punto de emprender. Esa afirmación suena ambigua y preocupante. Cuantas reformas tributarias mas tendremos que soportar los colombianos de bien? Nosotros los que nos levantamos a mover el país y no estamos esperando subsidios ni ayuda alguna por parte de un mediocre gobierno que quiere perpetuarse a punta de populismo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     en el 2013 el gobierno dijo que el referendo por la paz se haria en marzo de este año, como no alcanzaron ahora dice que se hara en las elecciones de alcaldes y gobernadores de 2015, lo mas seguro es que tampoco alcancen y van a decir que en las elecciones del 2018 y asi sucesivamente....

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Cuando el presidente Santosla va a ir a dar la cara a los indígenas del Cauca y les va a expresar su solidadaridad a las familias de los asesinados ? ò está muerto del susto de disgustar a los señores de la Habana.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Mucho presidente malpa, claro este hijo de p cuando deje el pais vuelto mi3rda, se va para londres y no mira mas para atras, y los que quedamos aca nos jodimos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     todavía ni se sabe cuánto ha costado el conflicto... ni mucho menos las pseudo-negociaciones de la habana!!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Santos facilista, y viajó con su hijo Martín, Presidente de una Fundación chimba, o que alguien explique qué hace, cuáles son sus objetivos, etc...para que se divierta...A los hijos de Uribe los masacraron por asertivos e industriosos, y éste pasa de agache... s a n t o s habla sin fundamentos y sin seguridad, y con el cuento del Postconflicto, sin capacidad para c e sa r e l fuego y dejar de matarse inutilmente los compatriotas. s a n t o s debe explicar sus razones para no parar el fuego, . Atrabiliario e ilógico si se quiere paz, por qué, se sigue matando.. Don Catacho..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     lo que todavia no se sabe es cuanto tiempo mas va a durar el proceso de paz, porque las farc manejan las negociaciones a su antojo y el gobierno no les exige nada, por el contrario lo que hace es ampliar unilateralmente otros 4 años las negociaciones

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Bueno seria que el presidente escuchara las intenciones de los terroristas en la habana para que cambiara de parecer y mas bien esa platica la utilizara para mejorar las condiciones de vida del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: