Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

MINAR LA POCA CONFIANZA (37960)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         y no les parece el colmo haberlo secuestrado y minar la poca confianza que se habia ganado?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         habrà que reivindicar a andrés pastrana, víctima como todos los colombianos, de la encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas narcofarc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, ahora asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergio jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a samper. -

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         nos parece que usted con esas actitudes y comentarios debería estar en una bolsa negra parapoder colgrlo en la plaza de bolívar!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         descarados, cinicos, malditos bastardos y el farsantos creyendoles..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no me parece ningun gesto de paz, o es que esperan que les den las gracias?? esto parece mas un teatro entre el gobierno y la gerrilla, para que la gente piense, tan buenos los gerrilleros, siguen secustrando, para despues devolverlos y seguir haciendo teatro, por favor, nosotros los colombianos no somos bobos no engañen mas se les podia pedir seriedad creo que no..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no hay que dejar que los terroristas, asesinos, guerrilleros lleguen al senado depronto el uribismo lo enlista dentro de su bancada, como hizo con el genocida everth bustamante

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         dizque para mejorar relaciones deterioradas por uribún los proterroristas, santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de castro-chávez, correa, lula, -evo, -kishner -ortega, bachelet continuación de la conspiración contra colombia iniciada por fidel castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. castro organizó las farc-eln-m19, con rusia los financió hasta la caída del muro de berlín. combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, pc-polo y liberales, infiltrados en los medios, el congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y foros de sao pablo y rio y unasur, que pretenden arrinconar a colombia acabar con la oea. ¡no más cogobierno terrorista farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         tan mariks gesto de paz es entregar ya mismo las armas... y pagar 50 años de cárcel en nombre de el deterioro al patrimonio y el buen nombre que le han dado al país en 60 años de barbarie... calcúlen el monto de las pérdidas que le han causado al país!!!

No hay comentarios.: