Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

INDÍGENAS AMENAZADOS POR RATAS (37998)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     deberían convocar una nueva marcha como la del 4 de febrero para repudiar a esas ratas que ahora amenazan a los indígenas

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ahora la emprendieron contra los indígenas porque no soportan su basura de vallas.... han matado ya a tres. si hubieran sido tres los europeos muertos, ¿esos europeo seguirían apoyando esta farsa de .... paz? soy capaz

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     lástima que esto pase después de todo el maquillaje que el juanpa. . .rido le hizo a las cifras de las encuestas que nos están haciendo tragar los medios completos. esas supuestas mejoras de imagen del boludo santos son los verdaderos sapos que nos está embutiendo el decalzurriado que acaba de volver de europa.
 
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     van tres indigenas asesinados por narcofarc en tres dias, nariño y putumayo incendiados, bombas en escuelas de inzá cauca. esto es el comienzo de una tragedia anunciada. socialismo del s. xxi.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         está en nuestras manos no permitirlo. votar nooo a los acuerdos de la habana.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     para racaos.. estarás desactualizado, tu idea es buena pero quien puede darla si ante estos hechos aparecen una serie de organizaciones dizque defensoras de los derechos humanos pero de los bandidos , los uniformados a duras penas aparecen en la parte inferior de los diarios..vez ? no te das cuenta que en este bello país quienes enfrentan a la fuerza pública aparecen en la cárcel pues nadie da credibilidad a las acciones de nuestras fuerzas armadas pues siempre son buenos campesinos quienes enfrentan a la fuerza pública entonces?..otro presidente como uribe y un general como matallana no volverán.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ante esa mierrda es que santos va a arrodillarnos a todos.....

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ¿puff, a quien le importan esos indígenas?? todo el que se oponga a la paz fariana debe ser exterminado sea niño o adulto de la raza que sea. además esos adoran a ciertas deidades algo inaceptable, pues el único que merece adoración es marx nuestro redentor. no importa cuantos niños tengan que ser mutilados, cuantas personas sean secuestradas, cuanta gente asesinada cuantas mujeres violadas, el socialismo triunfará en colombia, y timochenko y sus descendientes gobernarán con mano de hierro este país por los siglos de los siglos.

No hay comentarios.: