Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

DEBEN PAGAR LAS FARC (37968)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Tranqui presi, los que tienen que pagar son las farc y usted mismo! métase la mano al drill que ya usted nos la ha metido muchísimo a nosotros!.... no jödamos manolito, pongase serio! madure Juanchito!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. w w w.elespectador.comnoticiaspoliticaarticulo-368841-canciller-colombiana-dice-desconocer-sobre-eventual-dialogo-farc

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     No te preocupes Presi, con las caletas de las farc y todo lo que usted tiene se paga ese tal posconflicto!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     que haga casting en la proxima película de chuky para financiar su proyecto, pero que no llene el pais de mas deudas...1mbecil vanidoso ese...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Esta recogiendo plata para una cosa que no se sabe si se va a dar, o para cuando o cuanto va a costar. Yo tampoco le daría dinero si no tiene ni claro que piensa hacer.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Lo mismo que se sabe de la fecha de firma de la paz. Judas Manuel Santos va a pedir ayuda sin saber cuánto vale, sin saber para cuąndo es. Es lógico que, en esas condiciones, todos lo aplaudan, le den palmadas en la espalda, y prometan darle lo que quiera: saben que es pura carreta, que los bandidos de las farc nunca dejarán su negocio de coca. Así es muy fącil brindar ayudas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Nuestros compatriotas indígenas del Cauca declarados objetivo militar de las farc por bajarles una valla. Esto se llama política armada. Nueva forma de hacer política en Colombia, ya no es con tejas y cemento sino con balas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Dice Santos que eso no va a pasar en el posconflicto porque la guerrilla juró que aunque no entregan las armas, no las piensan usar.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     durante el proceso de paz que se adelanta en Cuba las Farc han cometido 792 atentados. Producto de estas acciones han resultado 326 civiles heridos y 104 muertos. Dentro de las Fuerza Pública han resultado heridos 702 uniformados y muertos 635. “Las Farc son el mayor cartel de cocaína y los carteles de México sus principales clientes”,

No hay comentarios.: