Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

DEVOLVERLOS A TODOS (37955)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         el gobierno los debería presionar en estos momentos a devolver a todos los secuestrados , no solamente al general y a los tres policías y a señora que iba con el general . una condición debería ser devolver a todos los secuestrados .

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         se le salio a deber a este hache p, bala es lo que debieron darle a este guerrillero

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         perro hijo de la gran p u t a como que no es un secuestro? entonces que es? un paseo ecologico?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         que tal este h.p.? cinico!!......los teatros de guerra no los establece las narcofar, ni pueden decirnos a los colombianos a donde podemos o no podemos ir. el general estaba desarmado y de civil es un secuestro y punto! ustedes no son un ejercito ni estamos en guerra....ni siquiera en un conflicto armado como le llaman los mamertos y los ignorantes....ustedes son una banda armada ilegal y el ejercito de colombia es la autoridad constitucional y legal de nuestra patria....solo pretender compararlos es un desproposito, una falta de respeto y una muestra de la mas profunda ignorancia.!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         que tal! lo que nos faltaba gesto de paz, recuerdo que tienen más gente en el monte secuestrada, y que su liberación también seria un verdadero gesto de paz .... y de cuando acá que se lo lleven a uno en contra de su voluntad se volvió una retención?, estos señores que se estarán pensando, al decir que “en el mundo se han firmado más de 45 acuerdos de paz y en ninguno los guerrilleros han ido a la cárcel”, pues si no van a la cárcel tampoco pidan tener participación política, por que lo que menos necesita este país son dirigentes que no llaman las cosas por su nombre

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         la paz de juhampa consiste en dejar que los narcoterroristas ganen la guerra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         ¿qué hay detrás de este macabro show del secuestro del general? ? ¿cuál fue su objetivo? ¿secuestrar a tres personas y a los cinco dias dejarlas libres con show internacional de la liberación? ¿quién planeó semejante atrocidad tan hábilmente y para qué? todos sabemos fue santos para luego hablar de la magnanimidad de las farc y entregarles el pais mas tranquilamente y que le quedemos agradecidos por semejante gesto !! y quien quite le den el premio nobel por eso pidió que interviniera la representante de noruega. para que viera el show.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         gracias al secuestro del general, el gobierno se acordó de los soldados de arauca. ahi se muestra que los soldados a santos le importan un c u l o !!! santos es un vendido y arrodillado

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no menos precie jamas a su enemigo y su mas grande e implacable enemigo somos todo el pueblo colombiano y no somos tan bobos, idiotas, estupidos, creidos, como su socio, juan manuel santos, ustedes lo retuvieron o secuestraron en un acuerdo comun, gobierno, narco terrorsimo farc, pues devuelvanlo, y eso es asunto de ustedes pero eso ni es gesto de paz, es patetismo, show, circo, complot, coartada,y al pueblo no nos meten el dedido ten la boca, ni nos ablandan, para nada con esos supuestos gestos de dizque paz. esto si ya es el colmo de la burla y el cinismo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         que cinismo, guerrillero catatumbo en el diccionario un sinónimo de secuestrar es retener, y dejar libre a los secuestrados en este momento no es un acto de paz , un acto de paz verdadero en medio de los diálogos de paz es no haberlo hecho. señor presidente santos, una cosa es buscar la paz para el pueblo colombiano, otra muy distinta cuando uno busca un premio nobel de paz. aterrice.

No hay comentarios.: