Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

ESE DINERO NO ALCANZA? (37970)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     y acaso todo el dinero de secuestros y narcotrafico no alcanza?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     todo indica que el dinero de las frac lo blanquean en serrucho con juhampa.o cual es la obtinacion de juhampa por la tal paz? si estas bestias no saben si no asesinar, secuestrar, extorcionar violar y reclutar menores. porque no continuo con la politica de uribe?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     ... Son más importantes las declaraciones del culicagado de Maluma, que las del mión y mequetrefe de J.M.Santos. Jajaja, Por eso aparece como una de las notas más leídas y compartidas ... Hasta los de El Tiempo reconocen que Maluma podrá ser ignorante pero habla con la verdad, mientras nuestro mequetrefe Presidente de lo que dice, 90 por ciento son mentiras y el restante 10 por ciento son burradas. ¡Maluma Presidente! Jajaja.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     el arte de improvisar con un país que el mismo llevo a la quiebra y un proceso cada vez es mas turbio. y el magistrado aquel nada que renuncia y santos callado, donde están los coroneles con gue...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     este ba-boso, sale como siempre con un chorro de ba-bas, al fin y al cabo nadie le cree lo de su proceso de paz.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Malparidö de su tal paz ya no queremos saber, imagínese del tal posconflicto!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Los Colombianos Hace Rato Sabemos Que No Sabes Ni Donde Estas Parado, Bobo Juijuephutaa...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Lo que es prematuro es hablar de posconflicto!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Si este presidente dejara de hacerse el inocente las cosas serian distintas. Por que tenia que ir a arrodillarse y mendigarle a Europa dinero para el posconflicto? Las caletas de las Farc y las cuentas internacionales de ellos estan llenas de millones de dolares, producto del narcotrafico, extorsion y secuestro, suficiente para el posconflicto y sobra. Ademas restitucion de bienes y tierras que con seguridad no apareceran muchos de sus duenos porque han sido asesinados por los terroristas de las farc y que podran ser vendidas, mas millones todavia! Pero a este juanpa le tiembla todo, pues como el dice fue el enemigo de las farc en el gobierno de uribe y las farc obviamente lo tendrian como objetivo militar. Solucion para quedar sin estos enemigos? Montar toda la farsa y circo que ha montado entregandoles todo lo que pidan. Pero manana sera otro dia y otro gallo cantara.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Va a costar billones porque bajo el rotulo de posconflicto van a meter todo lo que el gobierno prometio como mermelada a los politicos.

No hay comentarios.: