Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

MEJOR SI ESTUVIERA ENTERRADO (37956)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         este tipo catatumbo se vería mucho major si estuviera 6 pies bajo tierra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         me robè un banco y me pescaron. voy a devolver la plata. todos deben agradecérmelo y darme un premio por mi honestidad. que tal este asesino descarado!! y lo peor es que el mion de santos y el fiscalucho le aplauden. las farc son unos andidos y asesinos de mierda!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         que tal si dejan de asesinar?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         a esos guerrillos se les acaba es con bala no con dialogos, apuesto lo que sea que en unos meses o años se levantan y sacan cualquier excusa para no seguir dialogando. que vuelva uribe para que les de bala no ahi de otra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         así que tenemos que estar agradecido con el orejón catatumbo y sus secuaces, porque después de pegarnos la puñalada marranera, decidieron no enterrarnos el mango del cuchillo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         lo único cierto, señor catatumbo, es que en colombia no hay guerrilla. usted pertenece a un grupo narcoterrorista que tiene a colombia en medio de hechos sangrientos catalogados de lesa humanidad y daños irreparables a nuestra naturaleza. le repito, en colombia no hay guerrilla, es resto es pura macumba o mierda.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no sea descarado. no sea cretino. no sea infeliz. nos cree imbé_ciles? qué gesto de paz ni qué caraj.. sinverguenza asesino. dice londoño en la hora de la verdad (la encuentran en google) lo que nos faltaba, desde el primer minuto cuando conocimos las primeras noticias sobre el secuestro del señor general rubén darío alzate, dijimos esto no puede ser serio, no puede ser verdad como lo están planteando, que un general resuelva salir en bermudas de su centro de operaciones para irse a pasear por caseríos del chocó, solo, desarmado, esto no tiene lógica. aquí falta un dato, lo que pasa es que el dato lo tienen el señor presidente de la república y l procurador nos da a conocer que 900 soldados han sido asesinados desde que empezó la farsa de la habana y que lo de alzate fue secustro extorsivo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         tranquilos colombianos, agachemos cabeza, dejemos que firmen y depongan armas cuanto antes. luego daremos nuestras contribuciones para aplicarles una operacion bayoneta.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         la guerra señor catatumbo no contempla el secuestro como parte de ella, y todo ciudadano colombiano tiene derecho a caminar libremente por cualquier parte de nuestra amada colombia, incluidos sus generales; da repugnancia y asco el cinismo de estos hampones(guerrillero es una palabra que merece respeto),con estos actos lo que aumenta es el desprecio y el odio por esperpentos de este tipo, que cuando se encuentran juntos en la habana parecen salidos de una piara en fase de engorde, que vergüenza decir que son colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no sea descarado. no sea cretino. no sea infeliz. nos cree imbé_ciles? qué gesto de paz ni qué caraj.. sinverguenza asesino. dice londoño en la hora de la verdad (la encuentran en google) lo que nos faltaba, desde el primer minuto cuando conocimos las primeras noticias sobre el secuestro del señor general rubén darío alzate, dijimos esto no puede ser serio, no puede ser verdad como lo están planteando, que un general resuelva salir en bermudas de su centro de operaciones para irse a pasear por caseríos del chocó, solo, desarmado, esto no tiene lógica. aquí falta un dato, lo que pasa es que el dato lo tienen el señor presidente de la república

No hay comentarios.: