Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 13 PENSIONES


001. PENSIONES. Cada cinco años puede un colombiano cambiar de sistema de pensiones. (Comunidad)

002. Cuando le falten 10 años o menos para pensionarse no se puede cambiar de sistema. (Comunidad)

003. Cuando la persona tenga 40-45 años debe decidir con cual sistema se pensiona y debe quedase allí. (Comunidad)

004. LÍDERES SOCIALES son los que más se venden cuando de campañas políticas se trata.

005. SUBIERON “PA’RRIBA”. El 94% de los colombianos sondeados dicen que ya sintieron la subida de los productos en los primeros días de enero del 2018.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Para q haya Paz los primeros q deben quererla son las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Con el cuento de la paz y con trampas , Santos está sembrando una pavorosa guerra.La Verdadera paz se consigue con justicia social , con justicia jurídica , con verdad sin trampas y con buena voluntad y plena reparación de las verdaderas víctimas.Nunca a cualquier precio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Se trata de tener la fuerza de levantarse y hacer algo. Muchas veces el primer intento es el más difícil, pero una vez que lo has hecho es más fácil”, dijo este domingo Jody Williams, premio Nobel de Paz 1997, al responder la pregunta que le hizo el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      El escudero de santos don yamid sabe que tiene que guardarle la imagen a su gran amigo que le dio la crz de boyaca y le entrego los derechos de canal uno a el y a coronel sin pagar un pesito durante cinco años. Sera este cretino un periodista imparcial?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Deberia preguntarse Colombia. Quien confió la administración?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      en todo caso algo le olió mal.


No hay comentarios.: