Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 11 VOTAR POR HERIBERTO


001. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ invita a sus amigos a votar por el conservador HERIBERTO SANABRIA.

002. Lo hace en compañía de su esposo JAIME AYALA.

003. Propaganda radiada en el Noticiero AZ de Radio Palmira el martes 13 de febrero del 2018.

004. ELECCIONES 2018. Pero el voto en blanco solo seria efectivo si TODOS así lo hicieran sino solo ayuda a los malos.

005.   La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.
  

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Adonde parara Colombia con ese gobernante???? El peor presidente que ha pasado por la Casa de Narino.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. A ver Luis Guillermo, hilemos fino. Una precisión, en especial al final de la columna. El narcotráfico no ha vuelto ser pesadilla, sigue siendo pesadilla, no se ha ido, ha mutado de cartel en cartel hasta llegar a una atomización que se palpa en lo que es microtráfico.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Qué ciudad de Colombia está libre del fenómeno?. Ninguna y si se trata de vender al menudeo la cocaina, ahí podemos ver perfectamente que la cadena de distribución se inicia abajo y va subiendo para llegar a los detentadores de la siembra, cosecha y producción: las FARC. Hagamos un ejercicio, en La Habana se ha pactado, eso dicen, unas ZRC (Zonas de Reserva Campesina), con el cuentico de una reforma agraria, bla bla bla.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      nÉstor martÍnez el trapecista de la burocracia, el mercenario de la politiquerÍa eso ofende a cualquiera y mÁs a otra de su misma calaÑa.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Otra arrodillada que sale y no deja de haber sido y seguirá siendo cómplice de juantrampas. Muy leal con Santos y desleal con la patria.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      por lo menos tuvo el arrebato de conciencia ,después de mangonear el poder a su antojo, de decir que una de las causas de su renuncia fue no respaldar al super torcido martínez ,como nuevo fiscal pues ya conoce todas sus marrullerías en el poder público.


No hay comentarios.: