Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 10 DORANDO LA PILDORA


001. DORANDO LA PILDORA. El gerente del único hospital que tiene Palmira anunció con bombos y platillos que ya el centro de llamadas va a atender a todos los pacientes solicitantes, sin pérdida de tiempo.

002. Las quejas de la comunidad persisten y llaman a las emisoras a quejarse porque no los atienden, a pesar de contar con varios operadores para tramitar las llamadas.

003. En el noticiero de OSCAR MARINO RUIZ hicieron el ensayo, no obtuvieron respuesta, siempre aparecían todos los operadores ocupados. Ante esta situación, el noticiero, salió a dorar la píldora y a pedirle a la gente que insistieran hasta que les contestaran.

De que parte estaba el noticiero, de parte del hospital y en contra de los enfermos.

004. ELECCIONES 2018. Llegan las elecciones y llegan los mismos con las mismas. nada cambia, políticos oportunistas, para lograr obtener una curul y devengar un buen salario por cuatro años, buena vida y la teta del estado a sus órdenes.

005.    En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Luego de un conflicto armado de 5 décadas la gente quiere una paz exprés, pero eso no es posible. Para hacer un acuerdo hay que fijarse en el detalle de muchas cosas (…) si no lo hacen bien el camino hacia la paz a la paz sostenible no dará resultado. Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente”, afirmó la también escritora.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Después de una firma no llegará la paz como un ángel del cielo. Eso es un proceso que se hace día, tras día. Cada persona que quiera paz debe participar en la implementación del acuerdo”, dijo en la Feria del Libro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.La posición política de Williams se ubica a favor de la rectitud de la justicia. Por eso, parte de su esfuerzo lo ha invertido en ubicación y desmantelamiento de las minas antipersonal. De hecho, en 1992 esta mujer lanzó la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona, en coordinación con seis ONG.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Me. Magoo sigue haciendo entrevistas parcializadas y lógicamente enmermeladas a personajes que fueron traicionados por su compinche Juhampa, ahora la sra quiere dárselas fe decente y buena la realidad es otra nueva embajadora en. La coima de palacio se canso que se la cojieran

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Definitivamente Loro viejo no aprende hablar, el estilo de este periodista no dejo de ser el del mediocre farándulero del periodismo.le preguntó 50 veces lo mismo y le hizo perder el tiempo a este personaje,que merece hacerle una entrevista de verdad. Lo que Ella deja entrever en el mal reportaje,...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Con todo el respeto que la doctora se merece porque bien educada si es. Colombia por fuera de Colombia tiene no la imagen del pais mas exquisito en inteligencia del continente al contrario, parece un potrero de burros y burras que empezando piensan que los animales son objetos, para tener paz hay qu...


No hay comentarios.: