Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 13 COLOSTOMÍA


001. COLOSTOMÍA. Están enviando a los enfermos de Emssanar de Palmira a Cali, al hospital Mario Correa Rengifo

002. Allí enviaron a una hermana de Víctor Manuel Hernández Cruz, perteneciente al Régimen Subsidiado.

003. Por traerla de Cali a Palmira estaban pidiendo $150.000 eso le hacen a los del régimen subsidiado.

004. A los veinte, lo principal es el físico; a los cincuenta, la mente, y a los setenta, el espíritu. La plata, en cambio, es importante a cualquier edad. (Abracadabra-El País de Cali)

005. José Pinedo Campo. Aspirante a la Cámara de Representantes por Cambio Radical. Es hijo y heredero político de Miguel Pinedo Vidal, expresidente del Senado y exgobernador del Magdalena, condenado por nexos con grupos paramilitares por la Corte Suprema de Justicia. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.lo dicho!

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.que respondan por sus crímenes

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.con todo respeto: los familiares de los diputados están descontextualizados, ya que las farc cuando eran grupo armado hicieron política desde el primero hasta el último día. hasta pusieron presidentes. y ahora que no son grupo armado, qué quieren que hagan? que vuelvan a tomar las armas? que se encierren en un convento? que los metan a una cárcel de alta seguridad?. ¿qué proponen pues los familiares?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.          Usted tal como su seudonimo es una bestia carroñera, inepta, abusiva y estupida. Bueno para nada.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.          Que pena siento por su mama que en estos momentos esta decesionada de haber tenido un hijo que la desvaloriza como mujer . amarrate esa lengua y respecta el género femenino

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      En el Gobierno de Juan Mentiras ser pillo paga


No hay comentarios.: