Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 11 BALACERA EN LA ESPERANZA


001. BALACERA EN LA ESPERANZA. En su noticiero el periodista Oscar Marino Ruiz dice que hay mucho hermetismo acerca de una balacera que hubo en el barrio La Esperanza.

002. Que los boletines oficiales no indican nada y el noticiero dice que hubo cuatro heridos.

003. El periodista está investigando para confirmar o desestimar la noticia.

004. ELECCIONES 2018. Trabajar para la región y el pueblo una falacia, nada de progreso y de ayuda real a la gente que lo va a elegir. Se acomodan, se sientan y a vivir bueno. Esto es lo que no debemos permitir, debemos castigar a estos políticos con un voto en blanco.

005.    La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía. Ayn Rand (1905-1982) Filósofa y escritora ruso-estadounidense.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Tanta indignación en el mundo es un gasto de energía. La indignación no cambia nada. Es simple, hay que apsara a los hechos”, dijo la premio Nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente’

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997. Tanta indignación en el mundo es un gasto de energía. La indignación no cambia nada. Es simple, hay que apsara a los hechos”, dijo la premio Nobel sobre el proceso de paz colombiano, quien precisó que la única forma de que el país tenga paz es a través de la participación de toda la sociedad civil.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      La sirvienta de palacio se revelo y renuncio. No le gusto que el maestro salustiano fuera postulado porque el desgraciado le cogia las nalgas de vez en cuando al momento de servir los tintos. Juhampa cambia el gabinete para terminar de pagar favores politicos y ver si logra los voticos del referendo...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Otra vaga con sueldo de mermelada.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      La entrevista no lleva más de dos horas publicada y los prepagos lanbones del enano paraco ya han destilado su veneno. Uribestias? Pagados por el señor de las sombras?


No hay comentarios.: