Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 16 AREPAS Y JUGOS VENEZOLANOS


001. AREPAS VENEZOLANAS. Están vendiendo en varios sitios de Palmira preparadas por los nacionales de ese país.

002. JUGOS VENEZOLANOS. También jugos con recetas venezolanas encontramos en algunos sitios de Palmira.

003. TIMOCHENKO EN CALI. Lo recibieron a madrazo limpio, le arrojaron huevos y botellas de agua.

004. Cada desplazamiento lo tiene que hacer protegido por aquellos que vieron a sus compañeros de la fuerza  pública ser asesinados por orden del que hoy protegen para que la gente no lo linche.

005. Luis Alberto Albán Urbano. Candidato (Farc) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Este educador caleño entró a las Farc en 1977 y allí se llamaba Marcos Calarcá. Fue uno de los plenipotenciarios en las negociaciones en La Habana y era el canciller del grupo en armas. La Fiscalía expidió 15 órdenes de captura en su contra por rebelión, homicidio, terrorismo, secuestro y tiene una condena de 32 años de prisión, por lo que pasará por la JEP una vez sea instalada. En la Farc sin armas es uno de los miembros de la dirección del Partido en el Valle..


PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.ver a esos psicopatas en el congreso como si nada hubiese pasado solo servirá para alimentar diariamente el odio que sembraron en el pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.si las familias de las víctimas alcanzarán a calcular las torturas, vejamenes a los que fueron sometidos durante el cautiverio los diputados, no solo exigirían la no participación de estos en política, también exigirían una pena ejemplar de al menos 40 años de cárcel, pero igual eso no va a pasar.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.su posición no solo es clara y legitima sino que refleja la determinación y el compromiso de las víctimas con la paz. parece que las farc no han entendido que no es quitarse un camuflado, asistir a eventos de perdón o tomarse fotos con el alemán. la reconciliación pasa por la verdad, la justicia y la reparación a las víctimas. la paz se construye con hechos, no con discursos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Esta debe ser de lo más corrompido que hay si el juan manuel la tenía a su lado, él no reconoce el trabajo sino de las farc, los corruptos, los comprables, los sin dignidad, los que solo piensan en el dinero y venden incluso a su madre nada nos hace pensdar que esta mujerzuela es diferente al per...

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         No necesariamente tienen que ser mujerzuelas , lo único importante para estar cerca de santos es ser inepto incapaz, y lambon ,

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         y cuando usted opina o hace sus conclusiones, tambien no lo hace desde el.anonimato como todos los que aqui participamos? Escupe contra el viento y no se da cuenta.


No hay comentarios.: