Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 23 CONCEJAL "PUESTUDO"


001. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como el mejor informativo en  televisión: Gerardo Colmenares, Telepalmar, CNC Noticias.

002. Victor Manuel Hernández Cruz dice que conoce muchos periodistas locos graduados en las universidades

003. Dicen que un concejal tiene más puestos informales que un bus. (Comunidad).

004. IPIALES. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 553.798.

(Roban más en Ipiales que en Pasto.)

005. PASTO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 348.873.


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. en la entrevista con noticias caracol, vargas lleras aseguró que las farc tienen un plan político para alcanzar el poder, que pasa por este mismo proceso de paz y con la intención de despenalizar la protesta social, a fin de que haya ingobernabilidad política. “eso hace parte de una estrategia política para incendiar este país. ellos conciben, además un tercer paso que es la profundización del conflicto”, dijo.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. además, cuestionó al exjefe negociador de paz, humberto de la calle, hoy precandidato presidencial “por estar comprometido con todo eso”, así como sergio fajardo y a claudia lópez.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. preguntado sobre una posible alianza con uribe y el centro democrático, vargas lleras dijo que hace nueve años no habla con el expresidente. “yo estoy en la disposición de entenderme con todos aquellos colombianos que vean en el ascenso de las farc al poder político un riesgo muy grande (…) no he tenido ningún contacto con el expresidente uribe”, señaló.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Publireportaje del mas enmermelado y corrupto de todos los periodidistas al servicio de Santinflas, el descarado Yamid Amat al que no le importa un pito el país. Yamid tiene mas barriga que corazón por el país.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Demasiada retórica escondiendo una realidad.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Yamit Amat, usted es un hombre de edad avanzada, pido a Dios por muchos anos mas para usted. Pero porfavor prepare su alma para el encuentro con El Senor. El trabajo que usted hace lo esta llevando por el camino equivocado.


No hay comentarios.: