Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 10 AZ NOTICIAS


001. ENESIMA INAUGURACIÓN. Volvió el Municipio de Palmira a anunciar una nueva re-re-inauguración del servicio de maternidad en el Hospital Raúl.

002. Esto se debe a que  cada rato la alcaldía y la gerencia  del Hospital anuncian una nueva inauguración de este esencial servicio.

003. AZ NOTICIAS. Tiene como lema: De frente a la comunidad.

004. ELECCIONES 2018. Muerte política a toda esta clase ya desprestigiada.

005.    No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Llevemos esas ZRC a un mapa de Colombia y miremos su ubicación: el Cauca,Putumayo,el Catatumbo,el Guaviare y pare de contar. Qué rico y qué belleza, las zonas cocaleras y de producción del narcótico, ubicadas en zonas desde donde pueden salir o via mar Pacífico o via Venezuela (y en esta parte el cartel venezolano de los soles sí que ayuda). Entonces?.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. En un hipotetico ejercicio, las FARC se desmovilizan porque han acordado con el gobierno un cese al fuego, un fin de hostilidades y de nuevo bla bla bla. Qué pasa al otro día? Si hay 50 frentes guerrilleros, surgen 50 Bacrim y no nos digamos mentiras. Cual guerrillero va a recibir $ 700.000 mensuales, si él y otros mas manejan 700 millones de pesos mensuales en cocaína?. Ni que fueran caidos del papayo.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Conclusión?. El llamado Secretariado y el tambien llamado Estado Mayor de las FARC están cuadrando dos cosas, que ellos los que están en La Habana y unos cuantos de acá puedan irse a disfrutar la dolarmillonada que ya tienen y dejarle organizado a la guerrillerada, es decir a los de abajo, los rasos, la posibilidad de manejar unos ingresos llamativos originados en narcotráfico, digamos así, que les ofrezca un futuro.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Las mujeres somos tan capaces y hasta mejor en cualquier función , el problema es que en el gobierno no hay conciencia y todos hombres y mujeres se venden al mejor postor sin anteponer el futuro de colombia , es decir el futuro de sus hijos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Creo en su forma de gobernar; en querer eliminar la pobreza, ser el país más educado de América Latina, en el respeto que tiene por las instituciones, la justicia y el respeto a las cortes. Es un hombre líder, con carácter, pero respetuoso. De que juanma estará hablando? Porque si es de juhamp...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.          Vos estas hablando de Corrupciombia?cierto


No hay comentarios.: