Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 21 CRÓNICA EN PRENSA


001. A María Eugenia, no dijero el apellido, líder y defensora del barrio Alfonso López le agradeden su función en favor de la comunidad.

002. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como la mejor crónica en prensa- Andrés Felipe Alvarez, María Margarita Solano y Mauricio Ríos.

003. Victor Manuel Hernández Cruz dice que conoce muchos locos graduados en las universidades

004. GUAVIARE. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 1’215.981.

005. QUINDÍO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 932.151.


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. finalmente, vargas lleras agregó que se encuentra bien de salud, desde que le fue retirado un tumor benigno en el cerebro. “bien, desde que tuve ese incidente y de eso ya vamos para dos años, he seguido con mis controles. todos, por fortuna, han resultado satisfactorios”, precisó.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. la entrevista del candidato presidencial con noticias caracol generó polémica. desde los temas que tocó vargas lleras hasta el papel del periodista en la entrevista dieron de qué hablar.


Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Se canso de redactarle las mentiras a santos torcido,esta es sra.es una de las que repartia la mermelada y como se dio cuenta que se se estaba acabnando decidio llevarse unos cuantos frascos antes de que se acabe.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Es inconsebible un pais sin abceso a la salud y que algunas de esas entidades de salud se han que dado con los aportes del pueblo y no tengan un ejemplar castigo y q uno de sus asesores llegue a ser fiscal, q confianza podra haber de justicia!

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Abceso? o acceso?


No hay comentarios.: