Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 01 FRAUDE Y CATALINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuándo se debe revelar el fraude electoral?”, responde Catalina Salinas, abogada, Inaudito, deben dar a conocer cual es el fraude, aunque todos lo sabemos, él es el encargado de esclarecer, porque puede que ya esté montado el nuevo fraude.”


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. En entrevista con Noticias Caracol, Vargas Lleras dijo sin tapujos que nunca ocultó que estaba en campaña, señaló que es “el colombiano más feliz” con la desmovilización de las Farc, aseguró que hace nueve años no habla con el expresidente Álvaro Uribe y que no ha definido con quien buscaría una alianza política más adelante.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. Sobre el proceso de paz, Vargas Lleras dijo tener reparos sobre el tratamiento que se le dará al narcotráfico como delito continuado, el trato penal a los disidentes de las Farc, el cierre de las listas de guerrilleros que recibirán beneficios, la venta de cupos y los testaferros y bienes de las Farc.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. “Lo que no puede ocurrir es que un partido lícito, y todos esperamos que sea un partido que se mueva en la legalidad, deje una retaguardia estratégica, narcomilitar, a través de la figura de los disidentes”, dijo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Yamit; No tiene perdón de Dios. Que el Presidente Santos firme unos acuerdos de Paz sin incluir una clausula en donde se diga: El anterior acuerdo de Paz firmado por las partes; debe ser aprobado por el pueblo colombiano en un plebiscito o referendo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Yamit No tiene perdón de Dios.; que los medios periodísticos y radiales no informen al mundo la situación real vivida por el pueblo colombiano y sean unos medios arrodillados ante los 7. terroristas de la Farcs y supuestamente reciben mermelada del gobierno de turno para que desinformen al mundo...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Lo que queda claro es que santos vote por el se burló de 147 incautos que pensaron en su transparencia para ternar al fiscal,lástima perdió una oportunidad para cambiar a este país



No hay comentarios.: