Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 17 COMO LAS RATAS


001. COMO LAS RATAS. Dice la gente, Timochenko y su gente se tendrá que desplazar por Colombia.

002. Más gráficamente por las alcantarillas se deberán movilizar para no caer en manos de la ciudadanía.

003. Aunque ellos digan que el pueblo los quiere, los hechos están demostrando lo contrario.

004. A ninguna otra campaña electoral  de partido alguno, se había visto que la ciudadanía la rechace tan vehementemente.

005. Milton Hugo Angulo Viveros. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es administrador y lleva más de 20 años en cargos públicos en Valle y Buenaventura. Precisamente por su trabajo en el puerto fue escogido como cabeza de lista en el departamento. Entre otras ha sido funcionario de Incoder, Subsecretario de Salud del Valle en 2001, director del festival del Pacífico en 2008, mismo año que obtuvo una curul por La U en el concejo de Buenaventura. En 2012 el gobernador Ubeimar Delgado lo nombró Gerente Regional del Pacífico y en 2015 subsecretario para la Prosperidad Social del departamento..


PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.víctimas, ya los escuchamos muy claro de boca propia del asesino y cínico santrich: quizas, quizas, quizas....

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.delen gusto a estos familiares, pero la farc tiene que estar en el congreso

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.que entiendan los del partido verde, polo, liberales, u, up, progresistas eso, los ex guerrilleros no deberían ni asistir al congreso a dárselas de muy políticos cuando no han enfrentado la justicia, cuando no han pagado por sus crímenes, cuando no ha dicho la verdad, cuando no han reparado a la víctimas... la justicia les llegará..

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.          mujerzuela? le consta que ella lo sea. Uribista, tenía que ser para expresarse así.POr eso Santos, le está apostando a la educación de los Uribistas, para que salgan de su ignorancia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.          Bien facil resulta concluir del uribestialismo de este comentarista barato amparado en el anonimato.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Esta sra se sale del gobierno por corrupta Preguntele por las vias 4 g y cuajta platica se metio..india arrastrada!


No hay comentarios.: