Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 08 TEATRO MATERÓN


001. TEATRO MATERÓN. Está en franco deterioro y el alcalde Jairo Ortega Samboní no le para bolas al asunto.

002. Ha estado dedicado los años 2016, 2017 y ahora el 2018 a mirarlo todo bajo el lente de los deportes, que es su programa de gobierno, aunque la comunidad siempre ha dicho que los deportes no le son importantes y hay otras cosas más urgentes.

003. Baños, pisos y aire acondicionado, por ahora están deteriorados.

004. ELECCIONES 2018. La corrupción, el clientelismo y el nepotismo en el congreso y la lenidad en el tratamiento de graves conductas de corrupción, como aquella que registra la prensa, relacionada con la condena l exviceministro Garcia a cinco años de prisión y multa de 64 milllones de pesos, por haber recibido coimas por valor de SEIS Y MEDIO MILLONES DE DOLARES de la firma Odrebretch, conducen a los ciudadanos de bien, como bien lo propone Juan Gossain, a votar en blanco en las próximas elecciones pafra el congreso de la república.

005. Concejo de Bucaramanga y fotomultas (VL) Dislate del Concejo (Fotomultas o Fotocomparendos) (1/10)


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Colombia un territorio inmenzo impocible de ser controlado por la fuerza del estado, con rincones apartados, donde el 99 x ciento de los colombianos nunca han estado, ni estaran en su vida.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Si el mundo cada día cosume más drogas de todo tipo, ese no es el problema moral del pais, es una cuestión de super vivencia. Hasta que no sea el mismo estado quien tome el control absoluto de ese negocio( = armas, venenos , quimicos, tabaco, juego, alcohol, prostitucíon, etc ), no desaparesera la innecesaria pero lucrativa violencia. Todos nos estamos matando lentamente con pequeñas dosis de venenos. Es una parte del desarrollo moderno ( no estoy de acuerdo, pero es así).

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Si alguien pienza que la solucion a los problemás del mundo pasan por tener en cuenta el aspecto moral catolico, seguiremos en las mismás, como llevo leyendo en los periodicos los ultimos cincuenta años.De que pretenden que vivan los pobres que se multiplican sin parar ? Que pasa con los miles de millones de la droga ? Donde ban a parar ? Por que el país no se benificia abiertamente de ello ? .Seguro que sera dificil, por que en Colombia, más que en otro lugar del mundo, lo tienen muy claro, quienes son los buenos y quienes los malos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      En chavez Ulla cambiar on hasta la hora por la corrupcion, en colombia cambiaRon rl nombre del pais, bienvenidos a Corrupciombia

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.  no es frentera, es una mas lagarta de políticos

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      El hijo del maestro salustiano tiene como único mérito el haber tenido un padre bueno para la comedia.


No hay comentarios.: