Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 04 FRAUDE Y GLORIA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuándo se debe revelar el fraude electoral?”, responde Gloria Bautista, contadora, Pero nadie exige, está denunciando un fraude y no comprendo las razones de callar, es que tiene miedo o está haciendo parte del fraude. Colombia merece respeto.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    no no habra una paz. paz.paz no habra mas hambte mas asesinatos.no habra mermelada cu cu cu. blabla blabla blabla blabla blabla the the other ttyl. i am eh dicho.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Luego de la firma de la paz, comenzara el verdadero conflicto porque los Colombianos no vamos a aceptar esa recua de asesinos, ni de vecinos, ni de amigos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Cualquier hpta extranjero a venir a hablar merda de Colombia. Para lo q les importa cualquier porquería dicen. Bocas estanque de basura dedíquense a su país y dejémonos solos. No necesitamos sus comentarios. Solo su titular i digna.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Que entrevista más tonta se siente la súper ministra o la súper inteligente, menos mal renunció ese petardo de eso hay mucho en este gobierno como la había en el peor gobierno petro.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Babas, babas y nas babas. Ya es tiempo del retiro a los cuarteles del silencio señor enredador.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Que olor a ca.ca tan fuerte


No hay comentarios.: