Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 07 FRAUDE Y CRISTINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuándo se debe revelar el fraude electoral?”, responde Cristina Morales, ingeniera, Cada vez me convenzo más que en este país  solo triunfa el corrupto, destruir esta gran maqueta de la corrupción es cosa titánica, nada va a cambiar.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    La paz en COlombia llegara cuando los politicos de arriba dejen de robar y dejen de ganar tanto por lo poco que hacen. Se imaginan todo ese dinero en obras sociales y de infraestructura para todos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.   Paz cual paz? paz porque las farc y santos van a firmar un acuerdo la verdadera paz llegara a los colombianos el dia que haya trabajo, que suba el salario, que se erradique la pobreza, que cese la violencia intrafamiliar, que no se asesine por un celular, que se acaben los atracadores, que no haya n...

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.        ni un habitante de la calle vagando, que la educación funcione, que haya seguridad, que el servicio de salud sea optimo. etc etc. eso si seria la verdadera paz, lo otro es un acuerdo pendejo, porque sabemos que la guerrilla seguira con la droga, secuestrando, extorcionando, jeje

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Deje de adular tanto a Santinflas sra,así es la mermelada,Santinflas es lo peor que le ha pasado a Colombia. Juepuchale! Viva Colombia!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Que parte de insisto yamid ,no voy a hablar de personas en particular es que no entiende el periodista? Atrevido!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Es obvio que van a poner un fiscal amigo de la paz,mas impunidad vendra en camino.El gobierno hace convocatoria,238 se presentan pero Santos y compañia escogen a tres de los mismos de siempre.


No hay comentarios.: