Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 09 EUSSE Y LA SOCIAL


001. IVÁN EUSSE. La social democracia palmirana encabezada por Iván Eusse Ceballos, hace campaña a favor de Roy Barreras, que milita en una fracción del Partido de la U.

002. La otra fracción en el Valle del Cauca la comanda la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

003. Por lo tanto el ex concejal Eusse que hizo  parte de la coalición de gobierno de José Ritter López Peña, se desalinea dela gobernadora y apoya a Roy.

004. ELECCIONES 2018. La abstención es la gran aliada de estos partidos corruptos. Desde el punto de vista de los resultados electorales no es lo mismo el voto en blanco que la abstención. Aquel, obliga a la repetición de las elecciones con candidatos distintos, y ésta favorece a esos partidos, pues con muy pocos votos- el 36 % del potencial electoral- ganan esas elecciones.

005.    Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios. Diego de Saavedra Fajardo (1584-1648) Diplomático y escritor español.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. El gobierno colombiano lo sabe?. Claro que sí, Estados Unidos? muy probablemente. Los que no lo sabemos somos la inmensa mayoría de colombianos que nos va a tocar chuparnos esa amarga banana. Es cuestión de tiempo para confimarlo. Esperemos un tantico.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Como congeniar las dos Colombias ?. A Más de cuarenta millones de seres humanos que no paran de crecer, a pesar de todos los problemas, y que pretenden ser felices a como de lugar, sin importar como sera el final

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Colombia es un pais rezagado ( años luz) en todos los campos vitales del desarrollo humano ( menos en el religioso, que es el menos importante de todos) en comparación a los paises del primer mundo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Minimo le da una embajada. Todos Los politicos, entes de justicia, y entes militares y de policia, esta carcomifos por la coreupcion en este pais que deberian cambiar el nombre de Colombia a corrupcionbia

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Qué mentirosa esta Lorena! Vergüenza de persona por el.sólo hecho de ser la escudería de Santos.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Bienvenidos a Corrupciombia


No hay comentarios.: