Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 02 FRAUDE Y FABIO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuándo se debe revelar el fraude electoral?”, responde Fabio Maldonado, locutor, “Debería entregarlos ahora, porque si es así, nos robaron, nos siguen viendo la cara, se supone que el Fiscal debe velar por la justicia de este país y combatir la corrupción.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Será que los asesinos de la mesa de la habana leyeron este articulo? en 1997 se firmara el Tratado de Ottawa, que prohíbe desde entonces el uso de las minas antipersonales. Colombia es el segundo país más afectado en el mundo por el tema, aún hoy, después de Afganistán.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    El verdadero conflicto armado en Colombia se iniciará el día en que se firme el tal papelito.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. El exvicepresidente de la República y candidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras, habló por primera vez desde su salida del Gobierno, haciendo fuertes señalamientos a la Justicia Especial de Paz y a otros tres candidatos a ocupar la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      El titular nada que ver con el contenido , la señora nunca admitió lo de nestor humberto, yamid lo piensa como lo hacemos los colombianos, la entrevista es de las pocas malas del periodista

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      La doctora Lorena aparte de preparada, es una persona ajena a las intrigas mezquinas que se tejen alrededor del poder. Era un punto en una caja de asteriscos. Aguantó mucho tiempo, hasta que el exabrupto de Néstor le colmó la paciencia. En el sector privado la recibirán con los brazos abiertos.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     De Súper Ministra a Súper desempleada, que poco interesante esta entrevista, el que entrevista volvió el tema pobre, aquí quedan 6 años perdidos para todos.



No hay comentarios.: