Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 14 GOLPE DE JUNTA


001. En el barrio el Prado le dieron golpe de estado a la junta de acción comunal. (Comunidad)

002. Les cambiaron las claves a las chapas de la oficina. (Comunidad)

003. Esos vivos en el Prado si saben volar. (Comunidad)

004. FINANCIADORES DE CAMPAÑAS. Hay dos tipos. Políticos que financian a políticos y empresarios que financian a políticos.

005. LÍDERES TRAICIONEROS. Los líderes juegan a la doble, le venden los votos que “pastorean” a varias campañas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     Exactamente no va cambiar de un día para otro. Se va necesitar un golpe de estado por un militar concojones que saque a las farc del poder, una nueva constitución que imponga nuevamente la democracia y como unos 40 años mientras Colombia se recupera del estiércol que dejaron los comunistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     La justicia si debe ser un acto de venganza, porque significa el menor mal para la victima, ya que no tiene que ensuciarse las manos, y constituye su medio de venganza de forma legal. Otra cosa en que en algunos países la justicia sea una burla.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.     El congreso lo quiere las como castigo mas salarios de 800 dolares. Alis. Bandoleros. Razos. y de 3 dolares. a. Los comandantes

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Que entrevista tan mala, la vieja esa no dice nada y el otro viejo sigue insistiendo, estos enmermelados se tapan todos con la misma cobija, esta no se va del puesto con las manos vacias.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Nunca llegué a pensar Sr Amat que su profesionalidad periodística, pudiera ser permeada por la mermelada Santos y terminará su brillante y pulcra carrera; enlodada, siendo partícipe con su complicidad del negro futuro de nuestra Colombia Querida!. Qué vergüenza!.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Casi 2 Mil Millones de pesos nos costaron los tales superministros: goo.glqhVh7d .. Estrategia de farcSantos que resultó ser un rotundo fracaso.


No hay comentarios.: