Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 19 SIN ÁNIMO DE LUCRO


001. SIN ÁNIMO DE LUCRO. En Colombia hay 71.662 entidades sin ánimo de lucro debidamente registradas.

002. Hay cooperativas, fondos de empleados, corporaciones, sindicatos.

003. Manejan sin tributar el 15% del Producto Interno Bruto.

004. Bogotá tiene el 15% de estas entidades y el Valle del Cauca el 10%.

005. En el Guaviare hay 1 por cada 281 habitantes.


PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle. “no obstante, quien desee hacerlo debe estar en el sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición -sivjrnr-, haber sido objeto de sanción por parte de la jep y estar cumpliendo a cabalidad con las penas impuestas. en caso de incumplir, se restringiría su participación en política, y si está en un cargo, debe salir de él, pues se revocarían todos los beneficios”, agregan.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.la carta advierte que solo de esta manera se institucionaliza y fortalecen las instancias y procedimientos creados en el marco del acuerdo de paz, mientras que no hacerlo sería “una burla al esfuerzo y al tiempo dedicado a los diálogos” en cuba. “es de esperar que el secretariado de las farc entienda que sólo cumpliendo con el esclarecimiento de la verdad y acatando la justicia transicional se podrá construir paz y reconciliación en colombia. que demuestre que su compromiso con el país está por encima de sus intereses personales de participar en política de manera inmediata”, argumenta la carta.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.y concluye: “pedimos que nuestra solicitud sea tenida en cuenta en pro de una paz estable y duradera en colombia, convencidos de que sólo bajo principios de verdad y justicia, reivindicamos la memoria de nuestros familiares asesinados por las farc y podemos, con pasos firmes, iniciar un nuevo capítulo en la historia de nuestro país con garantías de no repetición. deseamos que este nuevo capítulo sea ejemplo para las próximas generaciones. el mundo entero será testigo de que en la implementación del acuerdo de paz de colombia se tuvo en cuenta, desde el inicio, cada uno de los procedimientos consignados en él y que la voz de las víctimas fue escuchada, valorada y respetada”.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Lo que necesita el presidente es otro payaso mediocre que pueda manejar a su antojo, para no ir tan lejos solo basta mirar al ex fiscal y todo lo que lo rodea para darnos cuenta, que vergüenza, que una entidad de esta envergadura se maneje de esa forma.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Regla: qué hacer si su perro se rasca? Vacunarlo contra la sarna. Qué hacer si en una entrevista el reportero le repite las mismas preguntas? El entrevistado debe dar por terminado el interviú; pues el entrevistador se ha equivocado de profesión y por ello sólo busca escribir sobre chism...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Qué entrevista tan jarta, la mono respuesta de una soberbia con aspiraciones ministeriales


No hay comentarios.: