Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 05 FRAUDE Y CLARA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuándo se debe revelar el fraude electoral?”, responde Clara Cifuentes, administradora, Para qué nos sirve la información cuando ya han pasado las elecciones, lo más seguro es que estará repitiendose, que diga, que denuncie, el Fiscal es la máxima autoridad, porqué ocultarlo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.        Yo también creo haber oido que dijo eso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Después de la firma de la paz, los terroristas seguirán delinquiendo, y el pretexto será que no se puede cambiar de la noche a la mañana, entonces la única solución es hacer justicia por nuestra propia mano ajusticiando a todos estos h¡ijueputas y tema solucionado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.        Extorsionando, secuestrando, y ,, jalandole,, al negocio de la droga.mnunca lo han dejado de hacer, en este tiempo lo hacen y el eln pone su nombre porque estan amangualados.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Que entrevista más tinta se suenteblazsuoerminustra o la súper inteligente menos mal renunció ese petardo de eso hay mucho en este gobierno como lo había en el gobierno petro

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Las personas entrevistadas en este tipo de diarios, deberían exigir que el que entrevista tenga por lo menos quinto de primaria.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Por favor cuando van entender los enemigos de la paz,que la mayoria de los colombianos queremos la paz por encima de las majaderias y tonterias que diario dicen ustedes,por lo menos este gobierno gestiona y va llevar a buen puerto la paz.


No hay comentarios.: