Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171010 09 SIN PATROCINIO


001. OSCAR MARINO RUIZ dice que su noticiero solo tiene el patrocinio de la “Gel Glorians” y del restaurante La Fogata del Hato, ambos de su propiedad.

002. Que no tiene el patrocinio ni de la alcaldía, ni la Gobernación, ni de ningún organismo público.

003. Ello quiere decir que las personas que nombre en esta campaña electoral reciben el favor de propaganda gratis.

004. ELECCIONES 2018. Da pesar como ciertos partidos prefieren asegurar sus curules por encima de escoger bien quien los representará como coalición.

005.    Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.Esta fue una iniciativa que cobró una fuerza extraordinaria y terminó integrando a 1.300 organizaciones de 95 países hasta el punto de conseguir que en 1997 se firmara el Tratado de Ottawa, que prohíbe desde entonces el uso de las minas antipersonales. Colombia es el segundo país más afectado en el mundo por el tema, aún hoy, después de Afganistán.

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Si cambiará, para mal. Ojala la caída al miserable 11 por ciento en la aprobación del presidente Santos lo haga ver que el país va al desastre, con el proceso de entrega del país a las Farc. Si no detienen a Santos en su ceguera y sus delirios, llevará a Colombia a la jungla total, sin dios

PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    esto no es la paz, esto es la finalizacion de un coflicto armado, paz es trabajo, salud, seguridad etc etc etc etc

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Proceder de Yamid Amat éste reportaje , se convierte en un Publireportaje con beneficio de inventario y derecho a dudas.Tal vez algún día se sepa toda la verdad y sólo la verdad.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      a vender almendras en los semaforos, carajo

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Quedó claro que renunció por el hijo del maestro salustiano en la terna.


No hay comentarios.: