Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 22 COLOMBIHARINA Y CERDOS


001. En el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas y comunicadores sociales de la región, participaron como el mejor presentador de televisión: Gisela Barona, Carlos Andrés Calderón, Alba Lucía Casallas. Kinger Peña, Lorena Roldán.

002. Victor Manuel Hernández Cruz dice que conoce muchos médicos locos graduados en las universidades.

003. La comunidad espera un buen desempeño del equipo Orsomarso. (Comunidad)

004. CHOCÓ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 777.800.

(En un departamento tan pobre, entre ellos mismos se roban los alimentos de los niños más necesitados y destinan la Colombiharina para cebar cerdos.)

005. VICHADA. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 597.240.


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. en todo caso, vargas lleras aseguró que hay algunos asuntos que no comparte con el expresidente uribe: “yo no creo que haya que hacer trizas los acuerdos de paz”, enfatizó.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. sobre las críticas de algunos congresistas por la ruptura de vargas lleras con el gobierno del presidente juan manuel santos, el candidato aseguró que nunca ocultó su interés por aspirar a la presidencia.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. “ahora hemos visto a saber que todo el mundo estaba en campaña. yo nunca lo oculté porque en el año 2010 presenté mi nombre a una elección presidencial. los que sí lo ocultaron fueron los que estaban negociando estos acuerdos que durante todo el tiempo que estuvieron presentes en la habana, nunca reconocieron que iban a ser candidatos a la presidencia”, agregó.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Excelente entrevista, no preguntan nada ni responden nada interesante. Relleno

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Con esa entrevista me queda claro que lo único que hizo la vieja fue ser la sirvienta del bobo ese.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Esa se dio cuenta que este gobierno cada dia va de mal empeor y como no le cumplieron el deseo de quitar a Néstor HUmberto Martínez Renunció


No hay comentarios.: