Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de junio de 2018

171009 18 INCUBADORAS DE FUNDACIONES


001. FUNDACIONES. En Palmira hay muchas Fundaciones, lo mismo ocurre en todo el país.

002. Político que se respete debe tener al menos una Fundación con propósitos altruistas. Ese es un negocio que tienen montado ellos.

003. La Dian está buscando as 72.000 Fundaciones que parece que no cumplen con  los requisitos legales.

004. En el solo año 2016 se crearon 186.000 Fundaciones. Cada mes 15.500 nacieron.

005. Hay hasta incubadoras de Fundaciones, las crean, adelantan y luego las venden y proceden a crear otras, es un negocio.


PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.los familiares lamentablemente no son entes reguladores. ..sorry.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.el dolor de los familiares de las víctimas no puede traducirse en odio y en rencor. si ellos fueron secuestrados y asesinados hay que procurar porque de hoy en adelante eso no vuelva a suceder.eso es actuar con patriotismo y con sentido común, pero pegarse de argumentos tan débiles como vengarse del grupo guerrillero dañando todo un proceso nacional es egoísta. pienso que los est´ an manejando desde el punto de vista partidista y politiquero.

PAZ. Foro/Nota (ET) "Ningún miembro de las farc está habilitado para hacer política": familiares de Diputados del Valle.nadie quiere las farc con sangre en el congreso, quiera o no ,han sido asesinos , ladrones , narcos , secuestradores, han cometido delitos lesa humanidad, pero uno imagina que existirán títeres, que entraran a nombre de ellos en el congreso. eso es mejor que hacerse el de la vista gorda. quizas.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Nestor humberto no es confiable forma parte de esos politiqueros de oficio de siempre que no han hecho nada por el país, solo vivir a costa de empleos publicos,

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      De esta entrevista salen 3 cosas. Esta señora es incondicional a Juhampa. El fiscal para Ella debe ser Yesid. y aunque no lo dijo, Le cae al higado el maestro Salustiano.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Publicidad política pagada mermelada barata por juan manuel santos, las farc, eln y bacrim en un esfuerzo más para tomarse el país sin condiciones. El fiscal escogido seguirá siendo del bolsillo de ellos.


No hay comentarios.: