Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

NUNCA LO SABREMOS (43481)

(20150313) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? que pasara con esto?..... nunca lo sabremos, si la ciudadanía no reflexiona y toma la decisión de hacer algo distinto, como votar en blanco.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO ofrece educación cívica y tecnológica.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    jajajajajajjjajaa me rio que su sufrir sea la paz ...ridiculos como sus representantes...

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    y hasta buena noticia es que no se extraditen esos criminales. Ante la escandalosa impunidad y denegación de justicia pactada por el criminal Santos con sus socios de la Farc, no faltará entre los 48 millones de colombianos, quien les haga justicia por mano propia a quienes durante medio siglo hemos sido víctimas de sus vejaciones y crímenes de lesa humanidad contra centenares de miles de inocentes e indefensos cuidadnos, con la complicidad de presidentes alcahuetas, apaciguadores y cómplices de los narcoterroristas

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.   Dice el adagio chino:: Siéntate en el quicio de tu casa a esperar y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        hablemos de justicia y paz que indulto 18 mil guerrilleros y a una finquita a sus socios los paras que los extradito para ocultar la verdad y llevo al congreso a mancuso (que vergÜenza)

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Pero como ayuda al máximo a las farc del terror que hasta blindaje tienen. Juan Manuel !!!!

Foro/Nota (EP) No votar por la U. esta situación sirve para que ojalá se revise la política agrícola en el el valle del río cauca ,no es posible que sigamos siendo importadores de alimentos, teniendo unas tierras tan fértiles y generosas, lo cual permite diversificar la producción de cultivos,lo una nos beneficiaría colectivamente a quienes ocupamos este paradisiaco territorio,la generación de empleo no se afectaría pues quienes por ejemplo se ocupan hoy de labores de corte en el monocultivo de la caña ,pasarían a ser recolectores de alimentos tales como frutas, hortalizas, granos,y verduras en general, bien valdría la pena aprovechar esta coyuntura para que se abra este debate y une se haga de manera objetiva y no sesgada pretendiendo satisfacer los intereses de unos pocos.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. recuerdo el comercial de tv que decia: "(jm santos): señor presidente uribe, este es su partido, el partido de la u".

Foro/Nota (EP) No votar por la U. y ahora es el partido de los enemigos de u.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe. Todo el mundo sabe que a Dilian Francisca Toro se le ha acusado de delitos, como lavado de activos, motivo por el cual fue objeto de una investigación que llevó la Corte Suprema de Justicia, proceso al cual se le decretó la nulidad, si bien sigue vigente.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Todo el mundo sabe que el mismo tribunal le adelanta una investigación por parapolítica, que está en etapa preliminar.

No hay comentarios.: