Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

MARTHA MARÍN Y QUINTÍN (43483)

(20150313) Escrito en el facebook de Quintín. Martha Lucia Marin: Mas voces de repudio y rechazo por la muerte de nuestro compañero, Edgar Quintero

NOTA 01:  FERNANDO LEAL LONDOÑO promete respeto a la vida y al medio ambiente.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Se repite la historia con Pablo Escobar: Prohibieron la extradición y les construirán a los criminales de las farc cárceles especiales como la catedral.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Salimos de Petro, pero nos quedamos con Santos, cual será peor.A los Colombianos, nos llegará el día de la libertad y la paz verdadera, no la paz de Santos y su grupo. No soy devoto de los Santos, ruego por nuevos gobernantes honestos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        La verdad que no creo que esta paz con la farcrim sea buena para Colombia, debido a que esos delincuentes no van a jugar limpio, por que están acostumbrados a ganar millones de pesos sin trabajar todo lo acquieren por asaltos, secuestros, robos, narcotrafico, asesinatos, siempre utilizaran la mentira como lo hizo Fidel Castro y su familia, Chaves, Maduro y demás delincuentes que gobiernan bajo la fuerza y el temor a los demás, miran haber si hay alguna país que tenga progreso mediante esas practicas, por que China dio el vuelco a la libre empresa.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       Chucky, tienes culillo? Majadero, muestra lo que firmaron en la Habana.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Esta farsa inviable la tienen sobreviviendo a punta de leguleyadas

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Como todo el mundo sabe Angelino Garzón se formó en el sindicalismo, fue ministro de Trabajo y Seguridad Social de Andrés Pastrana, gobernador del Valle en el 2003, cuando usó su cercanía con la izquierda para ganarse el respaldo de las familias de los diputados plagiados porque, como todo el mundo sabe, la desgracia de unos es la dicha de otros.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Fue representante ante Naciones Unidas en Suiza y el vicepresidente incómodo de Santos. El problema es que, como todo el mundo sabe, Garzón sufrió dos accidentes cardiovasculares, el de 2012 le dejó una discapacidad física y una dificultad para hablar.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Todo el mundo sabe que su cerebro se vio notablemente afectado, pero no hay pruebas porque nadie ha visto resultados médicos (él se ha negado a mostrarlos) aunque también todo el mundo sabe que quien fuera alguna vez un militante de izquierda, con los años ha aprendido a ser un buen politiquero: hoy su gran aliado es Roy Barreras. Lo suyo es el populismo y, por supuesto, tiene el respaldo de la baronesa.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.También está el candidato a la alcaldía, Roberto ‘Chontico’ Ortiz. El gran zar del chance tiene un fuerte apoyo en el oriente de Cali, donde desde su fundación ‘A lo bien’ y su ‘Chontico millonario’ ha conseguido un apoyo popular tal, que en 2010 tuvo la votación más alta a la Cámara de Representantes. Y está Maurice Armitage, que despierta un moderado entusiasmo, pues como el mismo ‘Chontico’, no tiene un largo historial político y parece no traer consigo un cargamento de melaza de varias toneladas.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.Todo el mundo sabe que Juan Carlos ‘el negro’ Martínez, hoy en día detenido, no ha perdido su influencia en el Valle. Martínez hizo su carrera de la mano de Carlos Herney Abadía, primo de la señora Dilian Francisca Toro y papá del exgobernador Juan Carlos Abadía.

No hay comentarios.: