Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

SIMPLE LÓGICA (43493)

(20150313) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? no se puede hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos, es de simple lógica. dignidad señores ciudadanos, ya no mas corrupcion.

NOTA 01: WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO. Candidata al concejo 2015 por el Partido Liberal, tiene como lema de campaña: "Wendy Armenta piensa en grande".

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Pongamos a Uribe a la presidencia el pueblo es el que manda,cambiemos esa constitucion que fue hecha por mafiosos y terroristas, como Serpa y navarro, demosle una vuelta y pidamosle a Uribe que tome la Presidencia de Colombia.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Ahora resulta que desde la casa de Nariño se va a proteger a todo narcotraficante que aparesca, que verguenza de país. Según el gobierno hay que cambiar las leyes en su totalidad para proteger delincuentes amigos de Santos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Si las farc se le facilita decir: hoy habra paro armado y nadie puede salir de sus casas?y se cumple, acaso teniendo a Timochenko de candidato presidencial, va ha pedir que todos los colombianos estan obligados a votar por el, y hay que hacerlo, recordemos que esa belleza de presidente que tenemos, dijo: las farc dejaran las armas?, mas, no las entregaran?.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          No necesita obligation a nadie que vote por el...has visto a cuba? a bolivia, a ecuador, a nicaragua? a situa? a libia? a corea del norte?Y a cada pais que tiene dictafura? ellos no necesitan llamar a elecciones porque ellos saben a quien dominan

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     Cuando yo sea grande quiero ser terrorista de las farc. Puedo traficar, secuestrar, robar, cometer toda clase de crímenes y después me puedo ir a Cuba, vía Venezuela. Después de unas vacaciones en la Habana, me visitara un ingenuo presidente cobardón y arrastrado, para ofrecerme dizque paz, y posición en el gobierno de Colombia. Entonces podré gastar mis ahorros que serán muchos y hasta podré moteliar con la babosa holguin. y con posibilidades a presidente. !! timochenko presidente de colombia

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.triste cierto... todo el mundo sabe eso, el del común, el que trabaja, todos lo sabemos y en el valle del cauca.. nada pasa hay pruebas contundentes de todo y nada pasa... se siente un dolor de departamento que parece no acabar

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.bella melba. todo mundo sabe de lo criminal de dos gobiernos, el del bojote samper y el de uribe velez, este último, el peor presidente en la historia de colombia y de contera el peor ex presidente que hemos sufrido. ambos acusados de múltiples delitos pero sabemos de sobra cómo funciona la "justicia" colombiana. ¡punto!

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.los defensores a ultranza de los dos pillos sostienen que no se les ha comprobado nada, pues bien, a dilian tampoco se le ha comprobado nada

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.en ese orden de ideas, votaré por ella por su ejecutoria, brillante ejecutoría en nuestro desacreditado congreso.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.en cuanto a la alcaldía, sería un despropósito votar por el maléfico angelino, un ser que tanto daño le ha hecho a nuestro valle del cauca.

No hay comentarios.: