Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN. AGENCIA DE MINERÍA (43489)

(20150313) Nota 01. Agencia de Minería. Es considerado por la opinión pública como la séptima entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

NOTA 01:  GUILLERMO MONTALVO OROZCO. Su lema en la campaña hacia la Asamblea del Valle 2015 es "Recuperemos el Valle".

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Aqui en Colombia no paso nada y el que pose de victima de las Farc-eln es un enemigo de la paz, guerrerista y paraco. Atte farcsantos 5 años mas tarde y ya mas Maduro.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Que el crimen no paga? Eso sera en otros paises....aqui paga con creces!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es un experto en tergiversar la realidad , Con Uribe , en especial nuestros campesinos gozaron de una tranquilidad que nunca habían tenido , mientras tanto Santos es una persona que sabe que a través del terrorismo, por intermedio de las farc , y de hablar de paz pueden consolidar la guerra , el conflicto y los negocios de las farc del cual es socio ,

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. El jurista Juan Carlos Henao dice que es posible dar seguridad jurídica a esa determinación.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         y no habrá paz. Inconformes cabecillas y mandos medios de la Farc, seguirán delinquiendo y cayendo en “combates” en zonas apartadas del país. Telón de fondo del Circo de los Farc-Santes Hermanos Marx, es la concertación entre el traidor Santos y los criminales reunidos en la Habana, para un proceso de exterminio dirigido contra los cuadros inferiores y jefes que trafican droga. Mientras Márquez, Granda y demás criminales de la Farc con sus transnacionales prostitutas se dan la gran vida Cuba, Santos, con éxito les cumple exterminando a los mandos inferiores, como Caliche, segundo de Pablo Catatumbo, el Negro Eliécer, escolta de Timoshenko, y así poco a poco quedarse Miti Miti con Santos con toda la platica de medio siglo del criminal negocio de extorsiones y secuestros y narcotráfico, crímenes de lesa humanidad que ahora llama “por la vida” el presidente terrorista Santos, desvergonzado cómplice de la Farc y reo de la Corte Penal Internacional

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.y si lo quieren, llamen a los 24 gobernadores que le dieron cumplimiento al decreto ley y “júzguenlos por cumplir la ley”, porque solo por eso podrían hacerlo. actuar de conformidad a la constitución y a las leyes de la república que juraron cumplir y defender en sus respectivos actos de posesión.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.es claro que lo que ahora se pretende y se ha pretendido, por sectores de izquierda afectos al terrorismo y el ‘gobierno’ santos, es sacar del camino al máximo exponente de las libertades y garantías colectivas, individuales, sociales, culturales, étnicas, etc., que haya nacido en el territorio del estado colombiano en su historia republicana, al ideologo de una colombia libre; al hombre que solo es corazón y mano tendida por los más altos y sagrados valores de la patria ¡el gran colombiano!: álvaro uribe vélez.” cordial saludo desde suiza.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.pierdes el tiempo sabio ibrahim. el cerebro del mamerto solo tiene cabida para odiar al gran colombiano. eso que publicas solo es digerido por sabios o personas imparciales(ajenas a la politiquería). los mamertos solo saben de venerar la izquierda mamerta caguanera. mira los escritos de mamercity, blandengue, barbarita o narcisa. comprobarás mi sabia teoría. cordial saludo uribista.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.todo el mundo conoce de la mediocridad rampante de angelino garzón, sin embargo, ha ocupado cargos importantes, no por su capacidad sino por qué quienes lo nombraron, buscaron, en su momento, el apoyo de los trabajadores, a quienes no representaba, hace mucho rato de ser dirigente sindical. el populismo que impera en la dirigencia política del país, ha privilegiado a presidentes de las centrales obreras, que se sostienen como tales a base de permanentes prebendas de quienes los eligen para nombrarlos en elevados cargos del estado.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.los trabajadores engañados con mendrugos caídos de la mesa del "rico opulon" (léase presidentes de centrales obreras), los aceptan esperanzados en promesas demagógicas del sindicalismo.

No hay comentarios.: