Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

TIBURONES SOLO EL 10% (43491)

(20150313)  NOTA 01: En los últimos 65 años los tuburones en las costas colombianas pasaron al 10%.

NOTA 02: JUAN DAVID LANCHEROS. Candidato al concejo 2015 por el Partido Alianza Social Independiente, tiene como lema: "Para servir a la gente".

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Presidente Uribe, tome ud la bandera de Colombia ,salve al pais que se nos va ha volver otra Cuba o Venezuela, el poder economico que tiene las farc, no la tiene ni el mismo gobierno Colombian.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          43 millones de zombies es lo que tiene colombia, y di no nos unimos,,,,vamos todos, o por lo menos la gran mayoria hacia el holocausto suramerica no

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Acéptenlo, atembados colombianos. Los indigenas ecuatorianos y guatemaltecos resultaron ser valientes y tener los huevos bien puestos, a gran diferencia de los colombianos, que tienen los huevos suavecitos y chorriando babas. Los afrochibchas se dejaron clavar de Chucky y la inmensa mayoria siguen calladitos y mirando como Bambi.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Desafortunadamente para los colombianos asi es pero cada uno merece por lo que decide y este pueblo wnvidioso, chismoso, metido se emrece eso y mas

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Tanto que criticamos el regimen en Venezuela y para las mismas vamos de cabeza.. vayamos comprando mas bien papel higiénico para el desabastecimiento que abra cuando nos pongan la bandera de Chavez en el capitolio Nacional.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.como decían los viejos estamos cagados y el agua lejos. lo que nos está matando es la corrupción. se roban todo, son asesinos silenciosos, matan a los niños de desnutrición, son los causantes del atraso, son los responsables de todos los asesinatos de jóvenes que diariamente se matan entre ellos por falta de educación y esperanza. son el cáncer de esta sociedad modelada en barro y en miseria, en llantos de madre y en la rebeldía del que es fuerte y tiene que cruzar los brazos cuando el hambre viene.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.salir masivamente a votar en blanco. no mas corrupcion !

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.para tiros flojos. es que sino votamos en blanco, y si llega a ganar cualquiera de los candidatos, nos jodemos

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.la gobernación del valle, es la gran opción de sacar a nuestra cali a relucir. por dios caleños y vallecaucanos, hagamos un análisis conciensudo

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.antes de votar, nos la estamos jugando por ver a nuestra cali bella superando en todo a otras ciudades, si no hay quien nos de una muestra clara, entonces el voto en blanco para demostrar nuestra frustración.

No hay comentarios.: