Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

PENSAMIENTOS ELEVADOS (43495)

(20150313) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     CARÁCTER Tus acciones son el espejo de tus pensamientos. Puedes esconder tus pensamientos, pero no puedes esconder tus acciones. Ten pensamientos elevados y tus acciones se harán elevadas.

NOTA 01: Empezaron las elecciones hoy 25 de Octubre del 2015 a las 08:00 horas.

NOTA 02: Todo está en calma.

NOTA 03: La circulación de vehículos es poca.

NOTA 04:  El día está frio y la gente en la calle es poca.



Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        “No van a ser extraditados, porque nadie va a dejar las armas para venir por 40 años a una cárcel en Estados Unidos”, que considerado y a quien le interesa si les dan 40 o pena de muerte a esta escoria? ademas de partido politico les daremos tierras y casas, proteccion gubernamental y lo que nos haga falta para hacer que se sientan bien despues de cometer un sinnumero de crimenes en contra de la humanidad que es la que supuestamente quieren representar, nunca entendere por que si ellos querian representar al pueblo tenian que cometer todos esos abusos. cacel y pena de muerte es poco, no habra paz porque renaceran de las cenizas unos pocos o es que Santos cree que haciendo esta anmistia va a cabar con la violencia en Colombia? y peor aun con el negocio de las drogas que tantas divisas les produce?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.            No van a dejar las armas ni el narcotráfico ni nada.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        entre hampones se protegen y se cubren y no se pisan la espalda viva la impunidad total de los terroristas por su nobel no? juan manuel santos calderon?este es el tipo que metio a colombia en el mas grande caos juridico aca lo paga es ser hampon y quedo demostrado. los honestos a sacar visa porque no me siento siendo colombiano de bien aca con estas leyes que este propone para aplaudir genocidas que asco!!!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        llego el fin de la erradicación aérea; al menos mas de 450 empleados indirectos (vigilantes, empleadas de servicios generales, técnicos mecánicos, conductores, secretarias, asesores, etc) no se incluyen policías ni militares... solo civiles... … 450 personas mas sus respectivas familias se quedaran sin trabajo y desamparadas... cuál es la alternativa para estas personas... presidente que oportunidad habrá para estas personas?...gracias presidente santos, pero si la causa y el motivo hubiese sido noble justo, asumiríamos quedarnos sin nuestros empleos, pero sabiendo que todo es una farc…sa, solo nos duele, sentimos odio y rencor contra usted y toda su plaga endemoniada… de mier_das

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        que farc_sa presidente, debiera darle verguenza engañar a todo un pueblo... usted y sus camaradas el inmaduro y el go_norrea sabian que timochenko estaba en venezuela y viajaria a la habana desde venezuela hasta cuba en un avion de pdvsa... ciudadanos, saben que por san jose del guaviare los guerrilleros estan sacando costales cada uno con 5 millones de dolares?... por el area de villagarzon putumayo no se puede caminar, las areas estan llenas de coca, y muy cerca estan los laboratorios para el procesamiento... y mas sorpresas nos esperan... pueblo hemos sido engañados... seguiremos siendo engañados... como caperucita y el lobo feroz...

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.todo lo que escribe doña melba lo tenemos merecido por "muertos de hambre" e ignorante que no sabemos analizar con cabeza fría quienes son las personas que nos convienen y cuales no. administrar el hambre ha sido el arte de los políticos para mantener sometida a una sociedad, reparten puestos temporales con varios meses de anticipación para obligar a una cabeza de hogar que lleve a su prole a votar por la famosa "salvación" de un municipio o departamento entero.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.recordemos: ¿cuantos votos pusieron los guardas cívicos o cínicos como los llamaron? todo por un pichoncito de empleo.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.no se trata que la baronesa este relacionada con el narcotráfico y el lavado de activos por donde quieren llevar la investigación en su contra. por allí van a tacar burro porque ella no esta inmiscuída en esos negocios que son de familia. el problema es como ella utiliza la política para construir feudos electorales que la mantienen vigente en el poder con la anuencia de estúpidos que corean y recomiendan su nombre. aqui mismo en los foros de opinión los amigos de la comunidad diversa lo hacen.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.basta leer a silverio el "amante del redondel". pues bien dicha señora es la culpable del atraso de la salud y del cierre de los hospitales en el valle del cauca y lo curioso es que se autoproclama como la salvadora de la salud y los borregos le creen.

Foro/Nota (EP) Todo el mundo sabe.anda haciendo campaña con 8 buses llenos de imbéciles de comuna en comuna para engañar a la gente haciendo creer que tiene muchos seguidores en el barrio donde se presenta. de manera que vuelvo entonces con la frase de facundo cabral: "le tengo miedo a los idiotas porque son muchos y son capaces de elegir a dilian a la gobernación del valle".

No hay comentarios.: