Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

PERMANENTE LADRONICIO (43519)

(20150313) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Mientras no haya una reforma a la justicia bien fuerte y estructurada a nivel juridico y penal para lograr castigar severamente a estas sanguijuelas cinicas y miserables..seguiremos con el festin de las ratas...colombia vive en un permanente ladronicio y estos bandidos hacen de la politiqueria sinónimo de dinero fácil..ratas de esta clase solo merecen la muerte o el destierro..para que dejar vivir estas escorias?

NOTA 01: Cumplida la tercera hora de elecciones no se conoce ningún incidente.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Presidente ud. ha hablado con algún damnificado de los terroristas de las farc? se acuerda del club del Nogal? y de miles de víctimas de estos criminales, qué adjetivo le cabe a ud., por entregarle el país y premiar a estos ciminales?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Busca la definición de guerra, y de tratado de paz

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos tiene todo el derecho de ser comunista, lo que no es ético ni moral es presentarse como un anticomunista y antiguerrillero yengañar al pueblo , pero bueno todos los comunistas llegan al poder con engaños

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es el traidor......... Traidor de la paz.......... nos trajo la paz....... mano......... híjole mano.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      no. Es decisión de santos. La extradición ya esta blindada. La orden viene de la Habana Cuba. Las farc ponen las reglas en este juego. Santos no te agas el guapo, que tu recibes ordenes de timochenko. Todos los miembros de las farc, estarán libres y dando ordenes en el gobierno ¿ Cual paz.!? Pelele, marioneta de las farc.........!! timochenco presidente de colombia !!

.

No hay comentarios.: