Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

ROBOMULTAS (43521)

(20150313)  Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la foto-multa (robo-multas) es ilegal desde cualquier punto de vista, son supuestas necesidades, creadas por los parásitos públicos que nos gobiernan por pendejos, para poder meter, un poco más profundo la mano en el bolsillo a los ciudadanos.

NOTA 01:  Voy a hacer un recorrido desde el oriente de Palmira hasta la Estación y les cuento que ví.

NOTA 02: JOSÉ HARVEY ALZATE está certificado como evaluador de competencias laborales.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      presidente narcotraficante corrupto

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Ese como que hoy es ex y senador o no?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Esto ya lo vivimos con el Cartel de Medellín hace años ... ahora lo quieren hacer con las farc y en 20 años vamos a estar haciendo lo mismo con los Urabeños, los Rastrojos, o los que sean que aparezcan. No aprendemos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es el mismisimo demonio en persona o Dino mire esa foto satanica de la noticia

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Seamos justos: Si se logra la paz con las farc, pues perdonémosle al Señor del Sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca todas sus bellacadas Simplemente con que confiese le bastará a la sociedad....... y que siga su vida, que sus hijos sigan construyendo centros comerciales y que consigan plata como un frutas Pero que al menos reconozca sus acciones cuando fue gobernador y se le perdona todo, pero que al menos reconozca las vainas ¿Vusté qué opina?

.

No hay comentarios.: