Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

USO DE PALABROTAS (43517)

(20150313) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.         El sistema instalado por el tiempo es perfecto, detecta inmediatamente a los comunistas y les bloquea el uso de comillas y no les bloquea el uso de las palabrotas ni las expresiones sub-ordinarias para que todos los lectores se den cuenta de la clase de persona que está escribiendo.

NOTA 01: La emisora Armonías del Palmar, la más antigua de Palmira, no está trasmitiendo boletines relacionados con las elecciones de hoy.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      mientras la rata asesina de las farc terrorista narcotraficante del timochenko dice que no se arrepiente de nada y que no tiene que pedir ningun perdon la otra rata del payaso anuncia que a los terrorista no los extradita porque ellos son personas honorables y sale en la foto con esa sonrisa de fisico payaso marioneta regalada

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Con razòn estan felices Timochenko y sus secuaces y con razòn dice a boca llena que no se arrrepiente y no pedirà perdòn por los delitos atroces que cometiò y ordenò cometer.Ya le perdonaron màs de 400 años que tiene en condenas.El proceso de paz,aùn sin firmarse ya favoreciò y solo lo harà con los narcoterroristas.Gracias Juhampa por los favores recibidos.Santos el presidente de los pas.pas pas.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      santos sigues hechandole la culpa a otros de lo mal presidente que sos..ahora los angelitos de las farc no pueden ser extraditados y eso seria suficiente para el pueblo si hubiera una clara justicia en colombia.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Para el comentarista 139: Eso fue lo que Uribe dijo en su campaña: Mano firme corazón grande. Pero los criminales de las farc, creían que era mentira y siguieron delinquiendo, sin atender los llamados de Uribe, y a los criminales hay que atraparlos y con su mano firme Uribe los atrapó, los ablandó, para obligarlos a sentarse a negociar. Ahora están negociando, ese era el sueño de Uribe, Pero lo que no soñaba era que este chuky, les entregara el país, sus instituciones, sus tierras, su gente e hiciera el mas grande lavado de dinero producto del narcotráfico y crímenes atroces. Si ya estaban listos, de 48,000 Uribe los redujo a 7.000. Entonces por qué Santos traiciona y les entrega hasta la doctrina del ejército? Ese es el reclamo de los que le votamos a Santos. Así no esperábamos el negocio con esos terroristas. asi nooooo.¡¡

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      a Santos se le olvida que fue Ministro de defensa de Alvaro Uribe? qué horror. Ahora quiere entregarle el país a los criminales narcoterroristas de las farc.

.

No hay comentarios.: